logo
/ Instagram
Influencers 21/04/2020

Jennifer Lopez regala su vestido de los Grammy a la hija de Alex Rodriguez en su cumpleaños

La cantante le dio un magnífico regalo a la hija de su prometido Alex Rodriguez por su cumpleaños número 12.

Jennifer Lopez celebró el cumpleaños número 12 de la hija de Alex Rodriguez, Ella. A pesar de que se encuentran en cuarentena, la cantante encontró el regalo perfecto para la adolescente y compartió a través de redes sociales el motivo de su decisión.

Jennifer Lopez y el magnífico regalo de cumpleaños para la hija de Alex Rodriguez

Se trató de nada menos que el vestido lavanda que usó en los premios Grammy de la firma Ralph & Russo con detalles de tul en el cuello un escote profundo en v y una abertura en la pierna. Sin embargo su regalo tuvo un gran significado detrás, el cual reveló a través de un mensaje en Instagram.

En la dedicatoria de JLo para Ella, la cantante recordó la primera vez que se conocieron:

“Corriste hacia mi y te sentaste sobre mis piernas, me abrazaste y me preguntaste si podías tener el vestido lavanda que usé en los Grammy cuando crecieras. Te ganaste mi corazón de inmediato…¡Feliz cumpleaños!… P.D: tengo guardado ese vestido para ti.”

La felicitación estuvo acompañada de una fotografía de ambas abrazadas, demostrando la excelente relación que tienen.

Jennifer Lopez

JLo

Tal vez falten algunos años para que Ella pueda usar el vestido de alta costura, pero sin duda ha encontrado en JLo una amiga y complice, pues Alex Rodriguez, frecuentemente comparte videos de ambas bailando y divirtiéndose juntas.

 

Te recomendamos en video: