logo
/ archivo
Influencers 01/04/2020

Ingrid Coronado le dice adiós a su cabello con un corte pixie y luce más joven que nunca

Su nuevo look le resto años y alargó su cuello.

La cuarentena ha inspirado a varias famosas a realizar un cambio de look drástico, ya sea con un color atrevido o un severo corte de cabello. Una de ellas fue la conductora Ingrid Coronado, quien decidió despedirse de su cabellera para lucir un moderno pixie. 

Ingrid Coronado revela su nueva imagen y sorprende a sus fans

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió su nueva imagen y sorprendió a sus seguidores con su cabello ultra corto, que además de alargar su cuello, le resto algunos años.

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado

La conductora logró su peinado recortando su cabello y sujetando los lados con gel, mientras que la parte superior la peinó al estilo ‘Elvis’.

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado

Para mantener el estilo femenino que la caracteriza, Ingrid usó aretes color azul y labios rojos, que complementaron a la perfección su traje turquesa de chaqueta corta y pantalones a la cintura. Para este look, apostó por sandalias color negro y ropa interior que dio un toque sexy y discreto en su escote.

Ingrid Coronado

corte pixie

Sin duda, Ingrid se encuentra sobrellevando el encierro a la perfección, pues además de su nuevo corte de cabello, la famosa ha aprovechado para pasar el tiempo en familia realizando manualidades, además de grabando videos para su canal de YouTube. 

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado

Te recomendamos en video: