logo
Michelle Salas /
Influencers 26/12/2019

El mini vestido blanco de Michelle Salas con el que celebró la Navidad

Michelle Salas festejó la Navidad a lado de la familia Pinal y lució un hermoso mini vestido blanco de lentejuelas que impactó a sus seguidores.

Michelle Salas viajó a México donde pasó la Navidad en compañía de la familia Pinal como lo tenía planeado y para la ocasión, la influencer decidió usar un mini vestido color blanco con el que sorprendió a sus seguidores en su publicación más reciente.

Michelle Salas luce espectacular con su look de Navidad

Michelle eligió un diseño de la marca Alla Berman, un vestido repleto de lentejuelas blancas con hombreras y cinturón de inspiración en los años 80 y 90, el cual combinó con botines blancos de tacón, ondas en el cabello y maquillaje en tonos marrón que combinó con un abrigo color café. La fotografía fue tomada mientras posaba frente a un colorido árbol navideño rodeado por Noche buenas y regalos.

Michelle Salas

Michelle Salas

Sin duda las lentejuelas son la tendencia preferida de la modelo, pues una noche antes salió a festejar usando un mini vestido de lentejuelas de colores de la marca Zara con botines negros adornados con pedrería.

Michelle Salas

Michelle Salas

La famosa festejó esta noche junto a su madre Stephanie Salas, Su bis abuela Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, aunque Alejandra Guzman y su hija Frida Sofía no estuvieron presentes.

Michelle Salas

Michelle Salas

 

Te recomendamos en video: