logo
Influencers 23/12/2019

Kylie Jenner comparte una foto de Stomi con un costoso outfit de invierno

Kylie Jenner compartió una foto de su hija Stormi usando un costoso atuendo invernal y enterneció a las redes sociales

Kylie Jenner se ha posicionado como una de las famosas con mejor estilo a través de las redes sociales, ya que en cada fotografía que comparte siempre muestra las nuevas prendas que se convertirán en tendencia en los próximos meses. Sin embargo en esta ocasión no fue ella quien causó revuelo en Internet, sino su pequeña hija Stormi.

Kylie Jenner presume el costoso atuendo de Stormi

Recientemente la empresaria compartió una foto de su hija jugando en una alberca de pelotas color rosa. Aunque la pequeña luce muy tierna, lo que más llamó la atención fue su costoso outfit.

 

Stormi Webster lució una chamarra de la marca Fendi con logos impresos y cierre color amarillo, así como pantalones de animal print.

Kylie Jenner

Kylie Jenner

 

La foto rápidamente alcanzó los más de 6 millones de ‘me gusta’ e incluso Khloé Kardashian fue una de las primeras en comentar sobre lo tierna que luce su sobrina.

Kylie Jenner

Stormi Webster

 

Esta temporada ha sido la más divertida para la hija de Kylie, ya que hace algunas semanas, la famosa la llevó a conocer la nieve junto a sus mejores amigas e incluso aprendió a esquiar por primera vez, además de que lució increíbles atuendos a lado de su mamá.

De acuerdo a diversos medios, estas festividades las pasará a lado de su mama y su padre Travis Scott, quien fue invitado por Kylie a pasar la Navidad con ellas.

Te recomendamos en video: