logo
Angela Aguilar /
Influencers 26/11/2019

Ángela Aguilar conquista la ciudad de Puebla con un look total black

Ángela Aguilar ama lucir atuendos completamente negros

Recientemente Ángela Aguilar visitó la Ciudad de Puebla para cumplir con algunos de sus últimos compromisos laborales del año y aprovechó su tiempo libre para visitar algunos de los lugares más representativos y tomarse fotos luciendo su look.

Ángela Aguilar luce increíble en un look total black

Para caminar por la ciudad y descubrir sus rincones, Ángela usó skinny jeans negros con una playera negra de manga corta y cuello alto y una boina del mismo color.

Esta no es la primera vez que Ángela comparte su amor por los atuendos completamente negros, ya que este color además de ser sinónimo de elegancia, es ideal para combinarlo con cualquier prenda y también es apropiado para cualquier ocasión.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar

Copia su look

Si al igual que la cantante mexicana amas vestir de negro sin importar la época del año en la que te encuentres, entonces te gustará saber algunos de los tips que usa para lucir siempre elegante y moderna a la vez.

Para que el atuendo luzca impecable como el de la famosa, es importante que las prendas sean del mismo tono de negro para dar una apariencia uniforme. En este caso la cantante eligió prendas ajustadas para resaltar su figura y dar un efecto visual de alargamiento gracias a su look monocromático.Para complementar el atuendo, Ángela Aguilar llevó joyas discretas en tonos plata.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar

Las dos publicaciones de la famosa en Instagram recibieron miles de ‘me gusta’ por parte de sus fans, además de comentarios en los que expresaron su admiración por su estilo.

Te recomendamos en video: