Pasarelas

De Ecuador a la Gran Manzana: la Reina de Guayaquil, Jennifer Tutivén deslumbra en la pasarela del NYFW

Jennifer Tutivén brilla en el NYFW: reina, modelo y estudiante, aprovechó esta plataforma para inspirar, servir y demostrar que los sueños se construyen con disciplina.

Jennifer Tutivén, Reina de Guayaquil
Jennifer Tutivén, Reina de Guayaquil Foto: Ig / @jenniffertutiven

Jennifer Tutivén, la actual Reina de Guayaquil, llegó a Nueva York para brillar en grande y participar en el NYFW (Semana de la Moda de Nueva York) Egalitarian Weaves by Art Hearts Fashion, representando su país con orgullo, elegancia y talento. Fue invitada como talento ecuatoriano luego de haber sido seleccionada en castings tras eventos previos como el de “Mitad del Mundo” en Quito.

PUBLICIDAD

Una reina, estudiante, modelo y deportista

Jennifer Tutivén, Reina de Guayaquil y Maya Diseño
Jennifer Tutivén, Reina de Guayaquil y Maya Diseño Foto: Ig / @mayamodareciclaje

La modelo y reina desfila para la diseñadora ecuatoriana Maya, quien abrió la pasarela con su colección Yachay. Como menciona en un post de Instagram, también tendría la oportunidad de compartir escenario con grandes nombres del mundo de la moda como Giannina Azar (diseñadora de artistas como Jennifer López y Beyoncé), Idol José, Edher Gin, Mila Hoffman y Lila Nikole, entre otros. Todo eso mientras cumplía diversas actividades como sesiones de fotos, pruebas de vestuario y castings.

Jennifer Tutivén, Reina de Guayaquil
Jennifer Tutivén, Reina de Guayaquil Foto: Ig / @jenniffertutiven

Jennifer no solo pisa la pasarela; declara con emoción que para ella esta oportunidad es inmensa, ya que su rol se extiende más allá de la alfombra roja. “No solo soy reina de la ciudad, también soy modelo, deportista y estudiante de medicina”, menciona, emocionada por representar a Ecuador en un escenario internacional.

Un mensaje claro para sus seguidoras y aspirantes

Desde Nueva York, Jennifer envió ánimos a las aspirantes del Reinado de Guayaquil. Les dijo que no se desanimen, que sigan trabajando y preparándose porque este tipo de concursos son plataformas de crecimiento personal, de servicio y de visibilidad; porque ser reina te permite llegar a muchas personas y servir.

La soberana admite que, aunque ha vivido un año intenso —entre preparación, proyectos sociales, estudios y representación—, hay mucho por hacer. También comentó sobre algunos contratiempos que enfrenta el certamen local, como la suspensión de ciertos procesos por parte del Municipio de Guayaquil, y señala que, pese a las dificultades presupuestarias, la labor debe continuar.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último