Los skinny jeans son de los pantalones favoritos por todas pues da cuerpazo al ser ajustados y realzan tus curvas, dándote un look moderno, juvenil y sexy.
PUBLICIDAD
Lo puedes llevar a cualquier edad y de muchas formas, pero si quieres evitar que se te marquen los rollitos existen algunos errores que no debes cometer.
Por eso, te decimos cuáles son esos errores en los que no debes caer para que luzcas espectacular y beneficies tu figura.
4 errores que debes evitar al lucirlos si no quieres que se te marquen los rollitos
Llevar skinny jeans muy ajustados
Uno de los peores errores que puedes cometer al llevar skinny jeans es lucirlos muy ajustados, o una talla menor a la tuya.
Y es que esto hará que se marquen los rollitos, por lo que no te verás bien luciendo top, body, o alguna blusa ajustada, así que mejor usa de tu talla, o si es posible, una más grande para que así estés cómoda.
Lucir skinny jeans a la cadera
PUBLICIDAD
Otro error en el que no debes caer es llevar skinny jeans a la cadera, y es que esto acentuará tus rollitos y no beneficiará tu figura para nada.
Lo más recomendable es llevar este tipo de jeans a la cintura, ocultando cualquier rollito y beneficiando tu figura al máximo.
Usar cinturón con skinny jeans
También debes evitar llevar cinturón con los skinny jeans, pues eso hará que se te marquen más los rollitos.
Es mejor lucirlo sin este accesorio, a menos que en verdad te quede muy flojo y sea completamente necesario, pero preferiblemente evítalos.
Llevar un top cuando el jean te queda ajustado
Si cometes los errores anteriores, entonces debes evitar caer en el cuarto error y es llevar top o blusas cortas cuando el jean te queda ajustado o lo luces a la cadera.
Y es que esto acentuará esos rollitos y te verás justo como no quieres, así que si luces estos jeans de esta forma, lo mejor es optar por blusas anchas, oversize, camisas o blazer.
Así que si evitas caer en estos errores lucirás un cuerpazo y moderna con este tipo de jeans que es cómodo y que nunca pasa de moda, especialmente este 2024.