En el vasto mundo de las fragancias, los perfumes europeos siempre se han destacado entre todos por tener un aroma muy distinguido, una fijación incomparable y estar siempre a la vanguardia.
PUBLICIDAD
Por eso, aunado al hecho de que siempre captan el olfato con sus fórmulas atemporales y hechizantes logradas con ingredientes de alta calidad, son de los más deseados en todo el mundo.
Perfumes europeos para llevar durante cualquier temporada
Así que, si te interesa probar alguno, pero no sabes cuál, sigue haciendo scrolling para conocer tres de los que huelen a lujo y sofisticación. ¡Te harán muchos halagos al llevar cualquiera de estos!
Eros pour femme de Versace
Una fragancia europea exquisita es esta de la familia floral, amaderada y almizclada de Versace. La firma italiana la define en su sitio como “apasionada, llena de fuerza, individualidad y seducción”.
Eros tiene limón siciliano, bergamota de Calabria y granada de salida; corazón de flor de limón, absoluto de jazmín Sambac, infusión de jazmín y peonía y fondo de sándalo, ámbar, almizcle y maderas.

Grapefruit de Jo Malone
Un perfume europeo superfresco y perfecto para llevar en el día a día es esta colonia inglesa de Jo Malone. De acuerdo a la marca en su ciberpágina, su aroma “despierta al instante los sentidos”.
Su nota de salida es el pomelo que aporta un frescor luminoso, su corazón es de romero con toques de lavanda, alcanfor y menta y su fondo es el musgo que agrega tonos terrosos y amaderados.
PUBLICIDAD

Cosmic Cloud de Louis Vuitton
Un perfume europeo divino es este de la francesa Louis Vuitton. La fragancia fue creada por el perfumista Jacques Cavallier-Belletrud, quien conjuró “un néctar de almizcles” para su elaboración.
“Sus múltiples matices empolvados y afrutados se posan en la piel como un velo eterno. Una elección sorprendente y atrevida en el mundo de la alta perfumería, una caricia seductora endulzada por las notas almendradas recubiertas de chocolate del haba tonka de Venezuela”, explica su sitio.
