Moda y Belleza

Los 5 perfumes de Victoria’s Secret más recomendados por los expertos (y que duran todo el día)

Se volverán tu nueva adicción.

Perfumes de Victoria's Secret recomendados

Si eres fanática de Victoria’s Secret entonces seguramente estás familiarizada con sus perfumes, los cuales son mundialmente famosos por sus deliciosos aromas.

Sin embargo, en medio de tantas opciones disponibles en el mercado, es fácil perderse. Por eso, los expertos tienen una lista de cuáles son los ideales para conquistar por donde pases en tu día a día.

Perfumes de Victoria’s Secret recomendados

Coconut Passion Mist

Hay muchas que no nos podemos resistir al rico olor del coco y en esta fragancia, precisamente es lo que predomina. Con toques de vainilla, es un aroma refrescante y tropical que te envolverá en una estela juvenil para todos tus compromisos diarios y diurnos.

Recomendados

Love Spell Mist

Los expertos afirman que es de los mejores perfumes de Victoria’s Secret e incluso, que se asemeja mucho al de Ariana Grande. Por esta razón se ha convertido en uno de los más vendidos, diferenciándose por un aroma frutal-floral enérgico y delicado gracias a las notas de cerezo en combinación con el melocotón.

Pure Seduction Mist

¿Te gustaría oler a chicle, fresa y ciruela? Si tu respuesta es sí, no busques más. Las que han probado este mist afirman que deja un olor como de gomita durante todo el día, solo apto para mujeres muy coquetas, femeninas y con pasión por los aromas dulces. Es todo un clásico.

Aqua Kiss

Las notas marinas se hacen presente en este perfume que les encanta a muchas para esos días de playa, piscina, andar en bote y demás actividades al aire libre. Tiene un toque floral y romántico cautivador.

Amber Romance

Por último, esta alternativa es la mejor si tienes una cita romántica o una cena en la que quieres ser el centro de la atención. Su olor es más fuerte y duradero, ideal para mujeres más maduras y empoderadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos