Moda y Belleza

¿Lista para Halloween? Estas son 10 ideas de nail art elegantes para la fecha

Los diseños en esta lista son sencillos, bonitos y perfectos para las que no quieren disfrazarse.

Tres diseños de uñas para Halloween

A pesar de lo divertido que puede ser disfrazarse con trajes audaces y aterradores, hay maneras más sutiles de celebrar Halloween, como apostar por una manicura alusiva a la fiesta en casa.

Las opciones creativas, bonitas y sencillas son infinitas, pero si todavía estás indecisa al respecto, te presentamos 10 diseños elegantes pero llenos del espíritu de Noche de Brujas para inspirarte.

10 diseños de uñas elegantes para celebrar Halloween con estilo

Desde redes de arañas minimalistas hasta aterradoras gotas de sangre y noches estrelladas llenas de glamur, en esta lista encontrarás manicuras de Halloween que amarás lucir este 31 de octubre.

Recomendados

Bloody drip drip

Una de las manicuras clásicas cada Halloween son aquellas que simulan gotas de sangre cayendo de las uñas. Lucen espeluznante pero a la vez muy chic. Aparte, queda bien en cualquier largo.

Red de araña

Otro diseño fácil pero bonito son las redes de arañas. El color y el tamaño depende del gusto personal, pero un estilo infalible es el compuesto por una red blanca sobre uñas nude.

Pequeños murciélagos

Un símbolo tradicional en Halloween son los murciélagos, por lo que incluirlos en una manicura alusiva a la fiesta es un acierto. Pinta tus uñas de naranja y encima dibuja estos en negro.

Calavera chic

Las calaveras son otro clásico. Puedes incluirlas en tu manicura con apliques como este ejemplo. La manicurista pintó las uñas con una base blanca y luego dispuso el adorno. Luce muy chic.

Con arañas

Si en lugar de la red prefieres a las arañas, no dudes en intentar esta manicura de arañas negra sobre una base lechosa. Son bonitas, elegantes y también referentes a la fecha.

French Frankenstein stitches

Otra mani básica para Noche de Brujas son las puntadas de Frankenstein. El color más usado en estas uñas es el verde pero puedes elegir el que quieras. Tal como estas en amarillo a la francesa.

Día de Muertos

Aunque el Día de Muertos se celebra el 1 y 2 de noviembre, puedes prepararte desde Halloween con esta bonita manicura inspirada en la tradición mexicana.

Glitter night

Ahora, si lo tuyo es el glamur, te fascinará esta manicura que recrea un cielo lleno de estrellas, una luna y un murciélago en negro sobre una base de esmalte con brillos rosa con efecto ombré.

Con fantasmitas

Así como las calabazas, las arañas y los murciélagos, los fantasmas son típicos de Halloween. Por eso, prueba con esta mani con fantasmitas blancos pintados sobre una base transparente.

A bloody look

Si te atreves por algo más “gore”, entonces decántate por la manicura básica de toda la vida y salpica el diseño con otro esmalte rojo para simular un desastre sangriento. Atraparás miradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos