Tendencias

Cortes de cabello para mujeres de más de 30 años: los estilos para lucir modernas este otoño

Durante esta temporada, hay una amplia variedad de estilos en tendencia muy favorecedora para las mujeres en su tercera década de vida.

Tres cortes de cabello para mujeres de más de 30 años para lucir modernas en otoño

Aunque los factores determinantes al elegir un corte de cabello ideal son la forma de rostro, estilo y personalidad, hay algunos estilos que se adaptan y sientan mejor a una edad concreta.

En el caso de las mujeres de 30 años o más, estas suelen estar en la búsqueda de un look que aporte mayor formalidad, pero también sea tendencia y refleje la etapa en la que están.

Y es que, más allá de que el cabello comience a cambiar, en esta década estamos más seguras que nunca de nosotras, tenemos claro qué queremos y deseamos una melena que exprese eso.

Recomendados

5 cortes de cabello para lucir moderna en otoño si tienes más de 30

Afortunadamente, durante esta temporada otoño-invierno 2022, hay varias opciones en tendencia que son perfectas paras mujeres en sus 30 que sueñan con verse modernas y poderosas.

A continuación, enlistamos 5 cortes de cabello trendy esta estación para que elijas el que mejor resuene contigo y redoble ese sentimiento de empoderamiento, seguridad y comodidad.

Bob clásico

Una apuesta segura y en tendencia esta temporada es el clásico corte bob. Y es que nada destila tanta clase como esta melenita simétrica a la altura de la mandíbula. Además, es sumamente versátil, atemporal y se adapta a la perfección a todo tipo de cabellos y rostros.

Pixie a lo garçon

Si hay un corte que sienta de maravilla a los 30 es el pixie a lo garçon. Gracias a su naturaleza desestructurada y capas largas que enmarcan el rostro, el haircut corto del otoño no solo es rejuvenecedor y moderno, también fresco, versátil y práctico. Aparte, aporta fuerza y personalidad.

Mullet largo

Las más atrevidas están de suerte porque el corte de pelo más radical y audaz vuelve a las tendencias esta estación: el mullet. Dicho estilo retro se distingue por llevar el cabello más corto arriba y más largo por detrás y otorga mucha fuerza al look, pero la extensión puedes ser la que prefieras. Tal como este.

Shaggy con fleco

El shaggy es otro corte en tendencia que queda fenomenal a los 30. Básicamente, es un estilo fresco, sensual, moderno, con movimiento y fácil de llevar que se distingue por sus capas pronunciadas, de forma que aparenta ser más corto arriba y largo a partir de la mitad. Si lo llevas con fleco, queda sensacional.

Clavicut con flequillo largo

El clavicut es el corte de la época y de los más ideales para los 30. Se trata de una melena femenina a la altura de la clavícula que suaviza el rostro. Al añadirle el flequillo largo y asimétrico de moda es más favorecedor, rejuvenecedor y moderno. Este no requiere mucho mantenimiento y se integra fácil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos