Moda y Belleza

Famosas que han presumido el cabello rojo sin miedo a las críticas: los looks más famosos

Karol G y más famosas se atreven a la tendencia más sexy de esta temporada

cabello rojo

El cabello rojo es la tendencia que dominará este temporada. Prueba de ello, es que varias famosas ya han comenzado a transformarse en pelirrojas, siendo la última la cantante Karol G. A continuación te decimos cómo las celebridades han logrado adoptar este sensual color y lo han adaptado a su estilo personal.

Cabello rojo: cómo llevarlo según las celebridades

Karol G

La bichota sorprendió a su público cuando reveló que su cabello ya no era color azul, sino rojo. Para su cambio de look, la cantante eligió un tono encendido, inspirado en La Sirenita. Por medio de un video mostró que había teñido su cabello completamente rojo para aportar calidez a su piel morena.

En su video escribió:

Recomendados

“2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar 🌝 … Pa que cuando me vean en la calle me digan : ‘Eaaa Maria Bebé cómo le queda de chimba ese pelo rojo’”

Rosalía

La española cambió su cabello negro por un rojo intenso. A diferencia de Karol G, Rosalía eligió un tono frío para acompañar su piel clara y dejó su raíz oscura para evitar tener que retocarlo con frecuencia. La técnica de dejar la raíz del color natural, ya se ha visto antes en celebridades como Kim Kardashian, y usualmente se usa cuando se elige un tono muy diferente al de la base.

Te recomendamos: Belinda luchará por recuperar su carrera musical tras años de estar bloqueada en la industria

Zendaya

La estrella de Hollywood se apropió de la tendencia del cabello rojo de una manera sutil y más natural. Eligió un tono castaño rojizo que revela los tonos cálidos con los rayos del sol, pero en la sombra se nota más oscuro y natural. Zendaya, lo llevó con trenzas para un look elegante.

Este es el tono ideal para quien desea cambiar de look manteniendo una apariencia natural y sofisticada.

Te recomendamos: Yalitza Aparicio copia el look de Selena y se muestra más segura que nunca

Lourdes Leon

La hija de Madonna tiene el estilo más cool, es por eso que al unirse a la tendencia del cabello rojo, lo hizo de una manera original. En lugar de teñir toda su melena de un tono, decidió separarlo por secciones para darle un estilo Y2K con franjas rubias, rojas y negras en todo su cabello. Sin duda un look solo para las más atrevidas.

Te recomendamos: Yalitza Aparicio usa un vestido Dior y consideran es el mejor look que ha tenido hasta el momento

Kali Uchis

Kali Uchis eligió un rojo frutal, este color obtiene su nombre por su parecido al color de la cidra de manzana. Su tonalidad oscura, lo hace el color ideal para crear efectos sobre el cabello castaño oscuro o negro, ya que le aporta dimensión y brillo.

Barbie Ferreira

La actriz de Euphoria llevó su cabello rojo corbizo acompañado de un corte lob a los hombros. Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol.

Shakira

La colombiana nunca le ha tenido miedo a los cambios de look y lo ha demostrado en varias ocasiones.

Dulce María

Con su papel de Roberta Pardo, en ‘Rebelde’, la mexicana volvió icónico este tono de cabello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos