Moda y Belleza

Cómo llevar los pantalones acampanados de moda y lucir estilizada este verano

Esta clase de pantalones están por todos lados y así puedes sacarles provecho.

Pantalones acampanados

Directo desde los 70 cuando sonaba Imagine de John Lennon en la radio y la revolución tecnológica estaba cambiando al mundo, llegaron este 2022 los pantalones acampanados que se han vuelvo furor (otra vez).

Ya sea en su versión de mezclilla o formales para ir a trabajar, son un básico de estos días luego que nos acostumbramos a la comodidad y frescura por la pandemia.

Les dijimos adiós a los diseños ceñidos y los estilos anchos siguen conquistándonos con su versatilidad y atributos, pues si algo caracteriza a estos modelos es que son juveniles, alargan las piernas y afinan la cintura, tal como sucedió casi 50 años atrás.

Recomendados

Cómo llevar los pantalones acampanados de moda

Con prendas básicas

Si no sabes cómo empezar a adoptar esta tendencia en tu armario, empieza por lo clásico. Un par de jeans lisos en azul claro le favorecen a cualquiera.

Los puedes llevar una camiseta estampada o con una camisa blanca y un blazer. No hay nada más versátil que esto. Si eres de baja estatura, las sandalias de tacón potenciarán sus efectos.

Estampados

Si la premisa es diversión, los estampados siempre son buena idea. Deja que se roben el foco de atención junto a las prendas básicas que todas tenemos en el armario.

Eso sí, ten en cuenta que hay que buscar equilibrar con otras prendas lisas. Deja que el motivo acapare la atención y balancea la zona de tu cuerpo que requiere menos volumen con negro, blanco, gris, beige, entre otros tonos lisos.

Monocromático

¿Quieres verte estilizada al mil? Apuesta por el mismo tono de pies a cabeza y verás que te alarga inmediatamente. Esto, además, hace que luzcamos más delgadas y elegantes.

La sobriedad será tu segundo nombre y podrás usar esta clave de combinación con pantalones acampanados a cualquier clase de compromiso que tengas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos