Tendencias

Llegó el verano y las sandalias: estas son las tendencias para lucir cómoda y con glamour

Favorecen la circulación al ser un calzado abierto

Las sandalias son el calzado más usado durante el verano, son versátiles porque existen miles de modelos y colores que puedes combinar con vestidos, pantalones, faldas, minifaldas.

No hay límites para usarlas y además tienen muchos beneficios, entre ellos: favorecen la circulación al ser un calzado abierto, son cómodas porque nos permite ir sin calcetines.

Además, si se fabrican con un buen material son agradables, combinan con todo y te permiten ir a la moda sin necesidad de llevar zapatos con un tacón muy alto.

Recomendados

También tienen sus desventajas, que no se pueden usar por mucho tiempo porque deforman el pie, además de provocar problemas de postura.

Siempre que se adquiera este tipo de calzado hay que buscar que las suelas sean anatómicas.

Otra desventaja es que la exposición de los talones y los dedos al aire puede hacer que aumenten las lesiones cutáneas y la resequedad.

Sin embargo, esto nos permite estar aún más al pendiente de arreglar y aplicar las cremas humectantes para evitar resequedad en los pies que, bien cuidados, se verán bellos en unas sandalias cómodas.

A continuación te mostramos estos cuatro modelos que son las tendencias de este verano 2022:

Sandalias de plataforma con tiras

Las sandalias de plataforma se convirtieron en pieza clave de los estilismos de los años 70, Con este calzado ganas altura y no pierdes el equilibrio. Son audaces y son las indicadas para usarlas con vestidos cortos ceñidos de cualquier color y estampados.

Sandalias de tacón ancho con tiras atadas

Son un recuerdo de los zapatos de baile de salón. El tacón ancho hace ver a la mujer más estilizada y sube unos centímetros más de altura.

Son versátiles porque las puedes conseguir desde los modelos más elegantes hasta los todoterrenos con tacón medio-bajo.

Sandalias de tacón de vinilo

Estas sandalias vuelven a estar de moda. El vinilo alarga las piernas visualmente.

Además del tacón, el vinilo se funde con la piel creando un efecto nude de lo más irresistible que adelgaza y estira la figura

Sandalias de tacón tiras con pulsera

La tira hace que el pie luzca elegante, sobrio y son idóneas para lucir para lucir con vestidos y faldas midi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos