Tendencias

Todas las veces que las famosas demostraron que un look total pink siempre es buena idea

Las famosas han hecho del rosa el color de la temporada

Aunque el Pantone del año es el Very Peri, las famosas se han encargado de convertir el rosa en todo un fashion statement esta temporada.

De acuerdo con la psicología del color, el rosa simboliza la juventud, la buena salud y la alegría. Es el rubor del primer amor y representa el fomento de la feminidad.

Desde el rosa chicle hasta el fucsia y el “hot pink”, estrellas como Kim Kardashian, Alicia Keys y Zendaya han acaparado las miradas con sus looks total pink, demostrado que el color no es sólo para niñas pequeñas y que puede hacernos ver poderosas de pies a cabeza.

Recomendados

Históricamente, el rosa ha demostrado ser uno de los colores más emocionantes y controvertidos. Es impactante e intenso, ideal para no pasar desapercibida.

Zendaya acaparó miradas en el desfile de Valentino

La actriz asistió al desfile de otoño/invierno 2022 de Valentino en París con un blazer cruzado de color rosa neón bordado con aplicaciones florales, pantalones a juego y una camisa escotada del mismo tono. Sus tacones de plataforma también estaban en un llamativo tono fucsia que complementaba a la perfección todo su atuendo.

La firma Valentino anunció que el rosa estaba en el centro de su nueva colección. “El rosa es el color del amor, la comunidad, la energía y la libertad”, escribió la marca en Instagram, alentando a los amantes de la moda a adentrarse a la tendencia monocromática.

El look total pink de Kim Kardashian

Por supuesto que Kim Kardashian no podía faltar en esta tendencia. La empresaria, que finalmente se está dando un respiro del escándalo de separación de Kanye West, compartió una serie de fotografías sensuales en las que aparece con un monoshort en color rosa chicle.

La pieza es de morley, ajustada al cuerpo, con mangas largas, y una serie de botones en la zona del delantero, para formar un escote en V.

Alicia Keys en mono rosa fuerte que ella misma diseñó

La intérprete de “Girl on Fire” sorprendió con un extravagante atuendo rosa fuerte que portó en la ciudad de Nueva York.

Keys seleccionó un conjunto de su propia colección de ropa en la que colaboró con Athleta. Ella combinó el mono con un abrigo floral rosa eléctrico de elaborado diseño que caía hasta la rodilla, así como un par de tacones a juego.

La cantante se recogió el cabello con fuerza en un moño alto y agregó un toque extra de brillo a su atuendo con un par de aretes de aro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos