Ya sea en pequeños detalles o a full color en las manos, las uñas metalizadas siempre son la tendencia ideal cuando tenemos compromisos importantes donde queremos elevar al máximo el glamour en el look.
PUBLICIDAD
Sin embargo, esto no les resta versatilidad. Es un tipo de manicura atractiva que podemos llevar a todos lados y también se puede adaptar a las corrientes de minimalismo que están de moda.
Diseños de uñas metalizadas elegantes y muy coquetas
Monocolores
Precisamente, si estás buscando un modelo que se adapte a todas las áreas de tu vida, los monocromáticos son para ti. Pero no cualquier tipo. No los aburridos de siempre. Sino aquellos con efectos 3D, magnético o espejo en tus manos.
Las uñas metalizadas constan de diferentes técnicas para lograr acabados divertidos, así que tienes muchas opciones para darle un plus a los colores neutros más versátiles como el blanco, negro, dorado, plateado, azul marino, nude, entre otros.
Con un poco de foil
También está a la moda el foil metalizado sobre las uñas para darles un toque diferente, sin sobrecargar o caer en los típicos motivos decorativos que no agradan a todas.
Este papel se adapta a diferentes tamaños y formas, que pueden variar desde pequeños trozos sobre el centro de las uñas o hacer cortes como las uñas francesas clásicas.
El toque de glitter
El glitter en forma de esmaltes para cubrir toda la dimensión de las uñas o como coquetos detalles en la manicura también conforman la categoría de uñas metalizadas perfectas para todas.
No importa la edad, el tono de piel, el largo de las uñas o el compromiso social porque siempre lucen bien. Actualmente surgió una corriente de aplicar un poco en la base y a partir de ahí hacer un difuminado de color muy elegante que podrás llevar a todos lados.