Moda y Belleza

Tips que debes seguir para conseguir el perfume ideal si eres una mujer fuerte

Consigue tu perfume ideal

Claves para un perfume ideal

Cada persona tiene un olor particular que lo define, las mujeres fuertes tienden a usar perfumes con un aroma más penetrante pero sin rozar en lo exagerado.

En este artículo te daremos algunos tips para conseguir fragancias y perfumes ideales para ti que eres una mujer empoderada.

No te precipites

Los aromas, dependiendo de los ingredientes y mezclan que utilicen para fabricarlos, tienen una duración específica en ti según el tipo de piel que tengas.

Recomendados

Una misma fragancia puede variar su durabilidad impregnada en el cuerpo de personas diferentes, esto debido a los niveles de PH que tu organismo expele.

Lo ideal es probar el perfume en tu piel y esperar unos 20 minutos para ver si dicha fragancia aún conserva la fortaleza en su aroma o se disipa rápidamente con el tiempo.

Perfumes mais elogiados

Si eres una mujer fuerte, elige aromas de envoltura floral

Es muy útil saber los olores que comunican tu tipo de personalidad ante cualquier persona que los olfateen.

Está demostrado que si eres una mujer fuerte o empoderada la mejor opción es escoger fragancias de envoltura floral.

Notas de jazmín, freesia, gladiolos morados o rosas son las mejores opciones para destacar esa personalidad independiente.

A la hora de elegir perfumes, evita olores externos

Al momento de elegir por primera vez tu fragancia ideal, lo mejor es no tener ningún otro tipo de fragancia en el cuerpo para que los matices no se mezclen y confundan a tu nariz.

Intenta usar previamente un jabón de aroma neutro y evitar las cremas con demasiada esencia o muy perfumadas.

La aplicación es importante

Perfumes: 3 dicas cruciais para escolher a opção marcante e ideal para você

Como mujer fuerte debes estar segura de la fragancia que usarás, eso sólo se logra probando y olfateando los diferentes modelos y marcas.

Pero es importante recalcar que la aplicación de la misma puede ser crucial para la elección, ya que hacerlo de manera incorrecta puede confundir nuestros sensores olfativos.

Por ejemplo, debes usar sólo un poco en la parte interior de la muñeca y no frotar después de aplicar, pues rompen las partículas de esencia y esto hace que se pierda el olor rápidamente.

Siempre trata de que sea tu piel la que recibe el perfume y no tu ropa, pues el sudor y el tipo de tela harán que la fragancia varíe.

Es hora de elegir la mejor opción de olores para demostrar tu empoderamiento como mujer fuerte y reflejarlo a través del perfume correcto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos