Moda y Belleza

Tips que te ayudarán a elegir una lencería sensual que favorezca a tu tipo de cuerpo

Aprovecha San Valentín y saca tu lado más sensual

Lencería

Se acerca el día de San Valentín y si quieres tener una noche romántica con tu pareja una lencería sensual es un elemento que no puede faltar, pero es importante saber elegir aquella que te haga deslumbrar.

PUBLICIDAD

Muchas personas caen en el error de pensar que no tienen el cuerpo indicado para usar lencería o que esperarán a tener determinada figura para comprar este tipo de ropa interior sexi.

Si estas ideas han estado en tu mente, es hora de detenerlas, pues todos los cuerpos se ven maravillosos con lencería, el truco está en saber seleccionar aquella que te favorezca de la mejor manera.

Por eso aquí te daremos algunos consejos que te ayudarán a elegir las prendas más adecuadas para ti y así te sentirás hermosa y poderosa con este tipo de vestimentas.

Lo primero que debes entender es cuáles son tus gustos en esta área, qué te hará sentir hermosa y cómoda y qué es lo que deseas proyectar.

Al entender esto, será mucho más fácil para ti seleccionar una lencería ideal para deslumbrar contigo misma y con tu pareja.

Tips para escoger la mejor lencería sensual

Cuida el estilo

El estilo es uno de los puntos más importantes, pues, como dijimos anteriormente, debe seleccionar algo que te haga sentir hermosa. Hay lencerías clásicas, pero también existen algunas temáticas y es una oportunidad para experimentar con aquello que activa tu curiosidad.

PUBLICIDAD

Define qué quieres resaltar

Seguramente hay una parte de tu cuerpo que te encanta y es la que más deseas resaltar. Elige una lencería que se enfoque en darle más visibilidad a esa zona y será otra manera de sentirte poderosa y hermosa.

Seleccionar la talla ideal

Este es uno de los puntos más importantes. Debes elegir las tallas adecuadas para tu lencería. En muchas ocasiones, esto implica que, al llevar una lencería de varias piezas, debas escoger tallas diferentes de acuerdo a la zona.

Por ejemplo, el brasier podría ser una talla diferente al bikini.

Experimenta con diversos diseños

Hay muchos diseños en el mundo de la lencería, podrías jugar con lencería atrevida, otra discreta o con diseños coloridos. Todo dependerá de tu gusto y de lo que disfrutes.

No tengas miedo de combinar

Así como ocurre con las tallas, los diseños pueden variar. No tengas miedo a jugar con un brasier de un estilo y un bikini diferente.

También podrías añadir accesorios como medias, arneses o diademas sexis.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último