Los skinny jeans ya no dominan el mundo de la moda como hace algunos años y esto se debe a que cada vez se vuelven más populares los estilos de pantalón anchos como es el caso de los wide leg, sin embargo hay algunos errores que debemos evitar cuando llevamos este estilo.
PUBLICIDAD
Este tipo de prendas se apegan más a los estilos y tendencias de la moda urbana, sin embargo se han adaptado a todos las formas de vestir y son verdaderamente versátiles.
Es así como vemos pantalones wide legs tanto en el Street style como en otras tendencias elegantes, clásicas, casuales y muchas más.
Este tipo de prenda ofrece mucho movimiento a nuestra forma de vestir y son ideales para deslumbrar con tenis, botas o zapatos de tacón siempre y cuando la combinación sea acertada.
Sin embargo, por muy versátil y adaptable que resulte esta prenda, es muy común que se cometan ciertos errores al momento de armar outfits. Estos pueden generar un mal efecto a nuestra figura y apariencia en general.
Aquí te dejaremos varios errores que debes evitar cometer al momento de llevar pantalones wide leg si quieres lucir hermosa.
Evita estos errores al llevar pantalones wide leg
Cuida la talla
Lo primero que debes tener en cuenta cuando vas a seleccionar un pantalón es que la talla sea la adecuada para ti, pues la particularidad de este tipo de prendas que debe apreciarse el diseño y la forma.
PUBLICIDAD
De esta manera, una talla incorrecta no solo dará un efecto negativo en tu figura, sino que se perderá el estilo del pantalón.
Demasiado largo
Es común ver pantalones de este tipo demasiado largos, esto darán un efecto negativo porque se perderá el estilo y forma de la prenda, además de acortar mucho la pierna.
Cuida seleccionar un largo adecuado o ajustarlo a tu medida con un sastre.
Pantalón muy bajo
Por mucho tiempo los pantalones a la cadera fueron aplaudidos, pero en esta época la mejor opción es usarlos con tiro a la cintura. Esto proporcionará un efecto reloj de arena a tu cuerpo, además de brindarte mayor comodidad.
Es importante decir también que los pantalones wide leg pueden dar una sensación de acortamiento en la pierna si se llevan a la cadera. Por el contrario, cuando el corte es alto, las piernas lucirán largas.
Blusas demasiado holgadas
En el estilo todo se trata de equilibrio y armonía, por eso la combinación de prendas debe ser muy cuidadosa para que exista un choque de volumen en diferentes zonas del cuerpo.