Moda y Belleza

Peinados al mejor estilo de Kendall Jenner y Gigi Hadid para lucir casual

Las modelos suelen aparecer con estilos frescos y sin mucho trabajo

Kendall Jenner, Hailey Bieber y Gigi Hadid

Modelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski y Hailey Bieber se han encargado de regalarnos algunas opciones de peinados bastantes fáciles para lucir casuales y muy chic.

PUBLICIDAD

Sencillas, urbanas pero muy glam suelen aparecer por las calles estas famosas que se han convertido en las reinas del estilo urbano.

Peinados al estilo de las modelos

Kendall Jenner

Una de las hermanas del clan Kardashian se ha hecho espacio en la industria de la moda no solo por sus pasarelas sino también por las tendencias que suele imponer ya sea con sus atuendos, maquillajes o peinados.

Aunque en varias oportunidades la hemos visto con el cabello suelto uno de sus favoritos es recogido a medio moño o medio recogido.

Para ello deberás es tomar la mitad de tu pelo y envolverlo como una coleta pero dejando caer el resto de tu cabello.

Un peinado delicado que puedes hacer en tan solo cinco minutos.

Gigi Hadid

La hermana de Bella suele aparecer con looks bastante casuales y deportivos por lo que suele aparecer la mayoría de las veces con coletas altas.

Un estilo apropiado para o para cuando hace mucho calor, Gigi Hadid nos enseña cómo llevar una coleta tirante pero con pelo al natural sin alisar u ondular.

Emily Ratajkowski

La modelo que se convirtió en madre recientemente es una de las más sonadas de la época.

Por lo general, no suele llevar el pelo en alto o muy arreglado pues apuesta por un estilo más relajado pero muy romántico con algunas ondas que luzcan naturales.

Hailey Bieber

La esposa de Justin Bieber prefiere levar su melena más despeinada y no tan tirantes.

Este es uno de los peinados con los que la hemos visto derrochando estilo.

Se trata de un moño que deja caer mechones a los laterales del rostro que no solo lo enmarcarán mejor sino que si tienes cara redonda y quieres que se afine aún más, este peinado será tu preferido.

Tags

Lo Último