Moda y Belleza

Diseños de uñas francesas ideales para mantener un estilo discreto y delicado

Este estilo lucirá perfecto con todos los atuendos

Uñas francesas

Las uñas francesas son un clásico del nail art. Este estilo nunca pasará de moda y puede ser adaptado a todos los tipos de tendencias, además de ser adaptados a todos los atuendos que usas en tu día a día.

Las uñas con franja francesa siempre han estado presentes en el mundo de la manicura y es que este look es tan versátil que no pierde vigencia sin importar qué tipo de estilo se imponga.

En el pasado, cuando hablábamos de un estilo de uñas francesas, solo nos imaginábamos esa franja blanca en la punta de la uña que dejaba un estilo clásico, sencillo y adaptable a cualquier estilo, sin embargo, hoy en día esto es un poco diferente.

Recomendados

Las francesas siguen siendo una tendencia que permanece en auge, sin embargo la entrada de diversas modas y tendencias han permitido que las nail artists creen diversas versiones de este estilo clásico, de modo que en la actualidad hay distintos tipos que se adaptan a todos los gustos y personalidades.

Todas estas versiones mantienen la característica más importante y valiosa para las mujeres de la actualidad: son versátiles, delicadas y las propuestas pueden ser adaptadas a cada uno de los gustos que existan.

Mira las diferentes maneras de llevar uñas francesas

Con un diseño específico

Para aquellas chicas que prefieren estilos mucho más divertidos y llamativo, esta es la opción ideal, ya que la idea es que selecciones el diseño que más te guste y lo lleves únicamente a la parte donde se marca la francesa.

Es decir, si te gusta el animal print, selecciona este estampado para que esté solo en la punta de la uña.

En forma de corazón

Durante los últimos meses, esta se ha convertido en una de las opciones más solicitadas, ya que es una francesa completamente diferente y muy delicada. En este caso, no se trata de un corazón completo ni una franja recta.

La idea es que la punta de la uña se parezca a la parte superior de un corazón, así tu manicura será muy romántica y única sin dejar de lado la sencillez.

Invertida

Este es otra versión perfecta para mantener la sencillez al máximo, pero de una manera inusual. En este caso, en lugar de hacer la francesa en la parte superior de la uña, la pintarás en la base de la uña.

Al igual que en el caso de la versión tradicional, puedes jugar con el color, el grosor y la forma de la franja, además puedes jugar con una combinación de tonos si seleccionas uno de base.

Clásica

Esta es la versión más sencilla y para lograrla solo es necesario pintar una franja tradicional en la punta de las uñas, de esa manera lucirás un diseño sencillo y clásico.

Aunque parezca que no hay mucha innovación en esta versión, la verdad es que puedes jugar con el grosor de la franja, el estilo y, por supuesto, el color.

Tags

Lo Último


Te recomendamos