Ya se acerca la Navidad y eso solo significa una cosa: la búsqueda desenfrenada por hallar los vestidos perfectos que resalten nuestros atributos y nos ayuden a estilizar la silueta en las fiestas.
PUBLICIDAD
A fin de cuentas, la moda debe adaptarse a nuestro tipo de cuerpo, y no a la inversa, por lo que no es imposible encontrar modelos que sean tendencia, disimulen los rollitos y nos hagan sentir cómodas.
[ Uñas plateadas para derrochar brillo y glamour en NavidadOpens in new window ]
Los tipos de vestidos para verse estilizada esta Navidad
Vestidos tipo imperio
Este corte clásico que se ha transmitido desde hace siglos funciona porque ayuda a alargar visualmente la figura, específicamente la parte inferior del torso gracias al corte que se realiza debajo de los senos.
Este además afina la cintura y si tiene una caída en forma de A, te ayudará a disimular la barriga y las caderas anchas, si ese es tu problema.
Vestidos asimétricos
De igual manera, Clara asevera que las prendas asimétricas también ayudan a alargar visualmente y disimular los rollitos de una forma muy favorecedora y chic.
En especial, si este tiene otros elementos que hacen lucir más delgada como: ser monocromáticos, línea evasé, tienen escote en V o poseen mangas largas que afinan los brazos.
Vestidos drapeados
Mejor conocidos como wrap dress, son prendas que tienen cortes cruzados muy favorecedores porque hacen que tu abdomen no tenga volumen. Estos siguen la regla de marcar la cintura y su caída recta también es beneficiosa.
Vestidos rectos
Entre los vestidos para disimular rollitos y alargar estos son un clásico, pero hay que cuidar que la pieza no sea muy ancha. Pueden tener algo de vuelo para que estilicen mucho más y el largo, bien sea cortos sobre la rodilla o tipo midi.