Tendencias

Cortes de cabello largo para mujer que serán tendencia en 2022

Te decimos cuáles son los cortes de cabello largo que debes conocer para transformar tu apariencia

El cabello largo, se ha convertido en sinónimo de elegancia y feminidad. Sin embargo, mantener un estilo por mucho tiempo puede llegar a ser aburrido e incluso lucir pasado de moda. A continuación te decimos cuáles son los cortes de cabello largo que debes conocer para transformar tu apariencia, lucir un look moderno y fresco.

Si amas tu melena larga pero crees que es tiempo de realizar un cambio para revivirla para tener una apariencia más profesional en tus treintas, entonces debes conocer los cortes de cabello largo que serán tendencia durante el nuevo año, ya que este 2022 los cortes que aportan textura, movimiento y volumen al cabello manteniendo su apariencia natural serán los más requeridos en los salones de belleza.

Cortes de cabello largo que serán tendencia en 2022

Capas con volumen

Si prefieres el cabello a la altura de los hombros, crea capas de medios a largos. Así agregarás movimiento y textura a tu cabello sin crear más volumen a los lados de las mejillas. Si lo deseas puedes acompañar tu corte de un flequillo de lado o dejar su largo normal y acompañarlo de un efecto de color.

Recomendados

Largo degrafilado

Si tu cabello es muy lacio y quieres darle textura, puede probar con un Lob degrafilado. Este corte llega por encima de los hombros y tiene capas ligeras en las puntas que le aportan mayor movimiento.

Crea capas degrafiladas de medios a largos para darle mayor movimiento y textura a tu cabello. Este corte luce mejor en cabello mediano por debajo del hombro.

Corte recto

Si prefieres el cabello mediano, este corte es para ti. El cabello recto, es otro de los estilos retro que regresan para transformar nuestra cabellera. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada. Lo mejor, es que es ideal para las chicas que aman peinar su cabello, ya que al tener todo el pelo de un mismo largo, es más fácil moldearlo en trenzas y recogidos sin preocuparte por los baby hairs.

Corte en V

Este corte clásico y sencillo, es ideal para las cabelleras rizadas, ya que además de mantener el largo del cabello, aporta una apariencia diferente al cabello. La diferencia entre el cabello lacio y rizado, es que en el caso del segundo, se debe acentuar más la forma que se elija, ya que de lo contrario, la textura puede hacer que se difumine.

Para estilizarlo, recuerda usar productos específicos para cabello rizado y aplica un poco de crema para peinar sobre el cabello húmedo en movimientos ascendentes para evitar romper las ondas.

XXL

El cabello muy largo y parejo estará en tendencia durante todo el año, se llevará extra largo y con raya recta de lado o al centro.

Fleco de cortina

Este fleco es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados. Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de “cortina” que enmarca el rostro. Es ideal para un look retro. Los flecos de cortina o desvanecidos hacia los lados lucen mejor en las caras triangulares, ya que así se acorta la amplitud de la frente.

Corte escalado

El corte de cabello escalado se caracteriza por estar trazado en línea horizontal en la espalda que mantiene el largo que ya tienes, pero con escalas en la zona de medios a puntas para darle movimiento y en la zona frontal para enmarcar el rostro. Este estilo luce mejor en chicas que tienen cabello a la altura del hombro o más largo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos