Tendencias

Looks de cabello 2021 para despedir en año

Gracias a estos estilos que serán tendencia esta temporada, podrás experimentar con nuevos looks.

Existen muchas maneras de transformar su apariencia sin tener que acudir al salón de belleza. Una de ellas, es por medio de los looks de cabello 2021, que además de estar de moda y aportarte una apariencia más sofisticada, te ayudarán a transformar tu imagen en minutos

A continuación, te presentamos varias formas de hacer lucir tu nuevo corte de cabello para darle una apariencia diferente cada día. Gracias a estos estilos que serán tendencia esta temporada, podrás experimentar con nuevos looks. No importa si tu pelo es extra largo o mediano, estamos seguras de que encontrarás un estilo que se acomode a tus necesidades.

Looks de cabello 2021 para celebrar el año nuevo

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

Recomendados

De lado con ondas

Peina tu cabello con una secadora y un cepillo redondo para darle más volumen, después haz una raya en un costado para peinar tu pelo de lado. En el lado con menor cantidad de cabello, coloca pasadores de diferentes formas para crear un look sencillo y femenino que puedes acompañar con cualquier vestido de fiesta o atuendo de graduación.

Buble braids

Es ideal para el cabello largo. Recoge tu cabello en una coleta baja y después ata una liga o listón cada cinco centímetros. Por último toma cada ‘burbuja’ y jálala suavemente hacia los lados para darle un efecto de volumen.

Media coleta

Este estilo proporciona volumen en la parte superior de la cabeza, lo que crea un efecto de alargamiento. Solo toma la parte frontal de tu cabello y átala en una coleta alta. Para crear más volumen usa shampoo en seco en la raíz y haz ondas con una tenaza en el cabello suelto. Si no tienes ya un fleco, puedes fingirlo dejando mechones cercanos a tu rostro sueltos.

Chongo bajo

Para un estilo moderno y femenino, toma todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Sujétalo en la parte más baja de tu cabeza en una coleta y después, enrolla el cabello para crear un chongo y sujétalo con pasadores. Puedes agregar accesorios para darlo un giro a tu look, como diademas o broches con brillantes. Al último, coloca tu diadema en la parte cercana a la frente.

Coleta baja con listón

Alacia tu cabello con la ayuda de una plancha. Pártelo por la mitad y átalo en la parte baja cerca de tu nuca. Después usa un listón como diadema y colócalo por detrás de tus orejas. Así tendrás un look más sofisticado y pulido sin esforzarte demasiado. Este look es perfecto para una apariencia formal y relajada que puedes llevar para ir a trabajar o salir por las tardes.

Torcidos

Para un look romántico y relajado, toma dos mechones de cabello cerca de tus orejas y tuércelos hasta llegar a tu nuca, ahí átalos juntos con una liga o broche. Este peinado es perfecto para resaltar tus ondas naturales y darles protagonismo, sólo recuerda aplicar un poco de crema para peinar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos