Moda y Belleza

Consejos de moda para mujeres de piernas cortas: así lucirás alta y estilizada

No es necesario usar tacones para verte alargada y sexy.

Moda para mujeres de piernas cortas

Tener piernas cortas no es un inconveniente cuando de moda se trata, porque hay ciertos de tips que te ayudan a lucir como modelo de pasarela.

Los estándares de belleza nos han generado inseguridades, haciéndonos creer que si no tenemos un determinado tipo de cuerpo o estatura no seremos lo suficientemente guapas o aptas para usar ciertas prendas, lo que es falso.

Se trata de aprender a combinarlas o llevarlas, pues la moda se debe adaptar a ti y jamás al revés.

Recomendados

Consejos de moda para mujeres de piernas cortas

El tiro alto manda

Precisamente cuando buscamos vernos más altas y estilizadas, hay que echar mano de las prendas que generan la imagen visual de que tus piernas son kilométricas.

Para esto son especiales los pantalones, jeans, shorts o faldas de tiro alto que marcan tu cintura y si son en tonos neutros y oscuros pues hasta te ayudarán a verte delgada.

El largo importa

Sin embargo, en el caso de las faldas hay que considerar otro punto: es preferible que estas sean cortas ya que al dejar más piel a la vista, tus piernas tendrán mayor protagonismo.

Si quieres un largo más extenso, Soy Carmín recomienda las midi que llegan hasta la mitad de la pierna, específicamente encima de la pantorrilla para no recortarte centímetros.

En el caso de los jeans, es importante que les hagas un dobladillo que deje el tobillo a la vista y si quieres otro tip extra: usa calzado nude pues te hará ver más alta.

Corte imperio

En el caso de las prendas superiores, uno de los consejos que repiten constantemente los expertos a mujeres de piernas cortas es que lleven escotes en V o tipo imperio pues alargan el cuello y afinan la cintura.

Tu torso se verá más largo y por ende, lucirás esbelta y larga. Los estampados de rayas verticales te pueden echar una mano, así como los looks monocromáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos