Moda y Belleza

Uñas para recibir la Navidad con mucha sofisticación y clase

Traslada estas fechas festivas a tus manos.

Uñas Navidad 2021

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por eso, hay que ir pensando en los diseños de uñas elegantes y sofisticados con los que completaremos los looks.

Estos no necesariamente tienen que ser las típicas versiones rojas o verdes de motivos festivos, pues para las más minimalistas y sobrias también hay opciones coquetas.

Diseños de uñas para Navidad 2021

Roja navidad

Todas sabemos que este es un color clásico de la temporada que no nos puede faltar. Si quieres llevarlo, sin sobrecargar, opta por una francesa inspirada en Papá Noel.

Recomendados

Con un pincel fino dibuja el gorro de este peculiar personaje navideño y completa el resto de los dedos con una base lisa en el mismo tono. Son divertidas y elegantes a la vez.

Minimalistas

En la misma línea de diseños de uñas navideñas sobrias y sencillas, crea tu paleta cromática entre tonos mate, brillantes y metálicos para hacer tus manos más vistosas.

Sobre ella, haz la silueta de un árbol navideño y su estrella de una forma delicada, algo que no requiere que seas muy experta para que se vea fabuloso.

Femeninas

No obstante, el resto de los colores no están prohibidos. Para esta fecha también puedes explorar con tonos como el azul metálico o el fucsia, ambos muy de moda, e incorporarlos a tu manicura con otros neutros.

Lucirán fabulosos bajo el motivo de copos de nieve, el cual puedes dibujar utilizando la cabeza de un fósforo u otros materiales caseros si quieres evitar ir al salón de belleza.

Tonos tierra

Por último, al tratarse del otoño-invierno los marrones en toda su escala cromática son la mayor tendencia. Se mezclan excelente con el naranja, ladrillo y beige, los cuales te sirven también para ir al trabajo.

Dale un toque diferente con un tierno reno y verás que es muy fácil contagiarse del espíritu navideño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos