Tendencias

Canas con elegancia: conoce las mechas para lucirlas con orgullo en invierno

Este efecto es de fácil mantenimiento y realzará la belleza de tus canas

Las canas se han convertido en la mayor tendencia del 2021, y es que cada vez nos vamos despojando de los prejuicios y empezamos a amar nuestra realidad.

Pero, para llevarlas con orgullo y elegancia es importante darles un gran mantenimiento para que luzcan perfectas y hermosas.

Y para ello, puedes unirte a la tendencia más chic del invierno para lucir tus canas con clase y seguridad.

Recomendados

Se trata de las mechas grey melting, que le darán el brillo, vida, y glamour a tus canas, convirtiéndote en la envidia de la temporada.

Cómo llevar las mechas grey melting para lucir tus canas con elegancia

Grey melting significa mezcla de grises, y se trata de una técnica que permite crear un degradado de color que realza la naturalidad de la melena con canas.

Este efecto te dará un resultado sutil, delicado, y muy sofisticado, logrando un tono gris perlado, gris sutil, o más claro, todo depende de lo que prefieras y como quieras lucir.

Mia Casal, Education Team de Montibello Haire explicó al portal Mujer Hoy que la idea es potenciar las tonalidades de grises en cabello con canas.

“El resultado es un difuminado perfecto con multimatices grises perlados respetando el tono natural que, transcurridos unos 15-25 lavados, vuelve a su color original”, explica la especialista.

Lo mejor de este efecto es que no importa la edad que tengas, lo puedes llevar con confianza, además que luce bien en cualquier corte de cabello.

Desde estilos pixie, bob, midi, hasta largos, de cualquier forma, realzará la belleza natural de tus canas e iluminará tu rostro.

Si recurres a estas mechas es vital que mantengas una melena cuidada y sana para que luzca muy bien y elegante.

Lo importante es sentirte cómoda y segura con tus canas, sin importar la edad que tengas, y aprendas a amarlas, sacándoles provecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos