Moda y Belleza

Cinco pasos que debes seguir cuando quieres lucir arreglada sin usar nada de maquillaje

Las pieles saludables son pieles hermosas

No es fácil tener que usar maquillaje cada día. Se ha vuelto una especie de costumbre que, para salir a cualquier sitio, debemos usar por lo menos una base y labial o no nos sentiremos cómodas con nuestra apariencia.

Sin embargo, hay trucos sencillos para que no seas una esclava de los productos de belleza a cada momento y poder lucir hermosa y radiante al natural.

Es por eso que en este artículo te diremos cinco pasos para lucir arreglada sin una nada de maquillaje.

Recomendados

Disminuye los poros

Los poros dilatados dejan entrar toda clase de suciedad e impurezas a nuestro rostro que, con el tiempo, se transforman en desagradables puntos negros.

Además, cuando están muy abiertos, se puede notar a simple vista que nuestra piel está algo hinchada, sobre todo grasosa.

Si deseas salir sin nada de maquillaje, el primer paso es disminuir los poros.

Basta con un pedazo de aloe vera para sanar nuestra piel, lo que debemos hacer es quitar la concha verde y guardar el extracto en la nevera hasta que esté frío.

Luego de limpiar nuestro rostro con agua y un limpiador adecuado, pasamos delicadamente por todo nuestro rostro en forma circular el trozo de aloe vera.

El frío cerrará nuestros poros mientras que los nutrientes de la planta entran en nuestra piel y la limpian, además de humectarla.

Para lucir hermosa sin maquillaje, humecta tu rostro

El maquillaje es usado para ocultar imperfecciones en nuestro rostro, muchas de estas imperfecciones se producen por no tener lo suficientemente humectado nuestro cutis.

Es por eso que debemos añadir a nuestra rutina diaria una crema humectante para darle todos esos nutrientes a nuestra piel para evitar que esta se reseque.

Dándole un brillo natural sin necesidad de maquillajes.

El protector solar es esencial

Si queremos tener una piel sana debemos cuidarla de los dañinos rayos UV y de la exposición prolongada al sol.

Es por eso que tener protector solar es vital si queremos lucir una piel hermosa sin maquillaje.

Cada vez que debas exponerte al sol, recuerda aplicar una capa de protector solar para sentirte protegida y en confianza de que tu piel estará totalmente sana.

Para lucir radiante sin maquillaje hace falta un buen peinado

Si te preguntas qué tiene que ver el cabello con el maquillaje la respuesta es ¡Todo!

Un buen peinado hará que de inmediato nuestra apariencia cambie totalmente, es por eso que un estilo correcto puede hacer la gran diferencia, mucho más que el maquillaje de nuestro rostro.

Si tu intención es no usar ningún cosmético en el rostro, debes darle un buen cuidado a tu pelo para que este luzca radiante, sedoso y muy bien cuidado.

Basta con un hermoso peinado para que tu apariencia cambie totalmente y de inmediato las miradas se concentren en ti sin necesidad de maquillaje.

Enchina tus pestañas

Las pestañas harán un gran cambio a tu apariencia si están enchinadas. Por eso, solo será necesario tomar una rizadora común y corriente y arquear tus pestañas para que te veas mucho más arreglada.

Aunque no uses máscara, este truco te ayudará a tener una apariencia natural pero con la mirada abierta y llamativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos