Moda y Belleza

Estos son los cortes de cabello en tendencia ideales para chicas de cara redonda

Estos cortes te harán deslumbrar

Cada mujer tiene un tipo de cara completamente única y diferente, por lo que es bueno entender cuáles son esas tendencias que nos pueden beneficiar, por eso aquí te enseñaremos algunos cortes de cabellos ideales para chicas de cara redonda.

En algunas ocasiones podemos pensar que algunos cortes de cabello que son tendencia no son para nosotras por el estilo de cara que tenemos, sin embargo debemos entender que estos estilos tienen un sinfín de variaciones que se adaptan a cada persona.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que lo más importante para dar el gran paso a cambiar nuestro estilo de cabello es elegir ese estilo que te haga sentir feliz, cómoda y hermosa.

Recomendados

Teniendo claro esto, solo debes tomar ese riesgo que tanto deseas y tener claro cuáles son esos tips que te ayudarán a que tus facciones luzcan favorecidas.

Existen varios cortes ideales para los rostros redondos y aquí te enseñaremos esos que cada vez toman más relevancia en este 2021.

Cortes de cabello para cara redonda que son tendencia en este 2021

Cabello pixie

El cabello pixie es perfecto para ayudar a alargar el rostro, pues deja al descubierto cada uno de los rasgos, lo que permite que exista una sensación de estilización de toda tu figura.

Corte bob con fleco

El corte bob está muy de moda y aunque muchas personas aseguran que no es el ideal para rostros ovalados, la verdad es que puedes lucirlo cuando los mezclas con flecos desmechados, degrafilados o desniveles.

Estilo degrafilado

Este estilo no solo deja ver un poco más de volumen y movimiento a tu cabello, sino que también permiten dar una sensación de cabello más ligero, lo que permite estilizar tu rostro.

Looks en capas

Las capas también brindan un aspecto ligero, esto es muy favorecedor para las chicas de rostro redondo, ya que dan una sensación de alargamiento, sin dejar de lado el estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos