Una de las leyes no escritas de la moda es que el color negro combina con todo, es por eso que nada mejor que unos pantalones negros para lucir cualquier atuendo a la hora de salir.
PUBLICIDAD
Sin embargo, no porque las tonalidades se mezclen bien quiere decir que tu look sea perfecto, ya que hay prendas que simplemente desentonan después de los 40 años.
En este artículo te diremos qué atuendos no combinar con pantalones negros para que no desentones a la hora de vestir.
No abuses del color negro
Esta tonalidad tan oscura es ideal a la hora de vestir, ya que te hace lucir más delgada y facilita mucho la elección de atuendos para combinar, sin embargo, abusar de este color puede dar resultados no deseados.
Cuando una joven combina sus pantalones negros con más ropa del mismo color muy seguido, es fácilmente identificada o confundida por otros como una persona gótica por sus gustos.
Pero si tienes más de 40 años, el aura que reflejarás no será nada parecido a una moda, más bien puede confundirse con el de una mujer que atraviesa un luto por la pérdida de un ser querido.
Pantalones negros con camisas que escondan tu cuello, una mala combinación
Si el clima no refleja una verdadera razón para usar cuello alto, el combinar este tipo de camisas con pantalones negros puede ser un error que te hará lucir mayor.
PUBLICIDAD
Esta mezcla es usada por mujeres que desean ocultar gran parte de su piel, sobre todo la parte del cuello que, en algunos casos, desean esconder la papada, arrugas o manchas.
Al mismo tiempo, los pantalones negros funcionan como un matizador para ocultar las piernas o glúteos flácidos, es por ello que este tipo de combinación puede hacerte lucir de más edad de la que realmente tienes.
Usar pantalones negros y otra ropa oscura sin los accesorios adecuados
Hay un refrán en la moda que reza: “La sencillez es perfección”, cosa con la que estamos totalmente de acuerdo, pero no confundamos simpleza con falta de ingenio a la hora de vestir.
Una mala combinación es usar pantalones negros sin los accesorios adecuados para resaltar esta tonalidad.
Desde una pulsera hasta unos pendientes, todo contribuye para que tu look se vea mucho mejor y resalte ante la mirada de las demás personas.
La idea no es exagerar con los accesorios, pero sí saber escoger los adecuados para que tu apariencia se destaque sin lucir cargada.
Los pantalones negros son geniales a la hora de vestir, pues son como el lienzo para la obra de arte que será tu look y ya sabes qué no hacer para evitar lucir de mayor edad con este tipo de prenda.