Makeup

Descubre la pomada de cejas a prueba de agua que no mancha y no se descascara

Desde el look más natural al más dramático, esta pomada de cejas se convertirá en tu mejor aliada

Pomada de cejas

Con el pasar de los años, las cejas han ganado cada vez más importancia en nuestro look y cosmetiquero. Es por eso que las marcas cada cierto tiempo lanzan novedosos productos que nos ayudan a sacarle el mejor provecho. Uno de ellos es la pomada de cejas.

Ya sea dramáticas, naturales, laminadas o delgadas, las cejas se convirtieron en un elemento importante en los distintos looks. Los productos para estas se han ido transformando cada vez más, entregando distintas alternativas y fórmulas para maquillarlas.

Entre los últimos lanzamientos en Chile relacionados a estos productos, se encuentran las pomadas de cejas. Para el International Brow Day, Benefit Cosmetics lanzó su producto estrella llamado Brow Pomade, una pomada para cejas de pigmento completo que tiene una duración de 36 horas, no mancha, no se descascara y es a prueba de agua.

Recomendados

Este producto de la marca especialista en cejas, tiene una fórmula cremosa, ligera y modulable que se desliza fácilmente sobre la ceja, entregando un acabado mate y natural. Además, está disponible en 8 tonos que van desde el más claro al más oscuro, incluyendo uno colorín, lo que aumenta las posibilidades para quienes deseen probarla.

¿Cómo usar la pomada de cejas?

Las pomadas de cejas se caracterizan por ser versátiles, ya que se puede lograr desde un look natural hasta el más dramático y la ventaja de aplicarla con pincel entrega la posibilidad de ir construyendo la intensidad poco a poco. También, la cremosidad de las pomadas permite construir el color perfecto que buscas para tu ceja.

Pero hay para todos los gustos, porque otras marcas también ofrecen pomadas de cejas, como L´oreal Paris, Ardell, Essence, Catrice, Make Revolution, entre otras. Todas tienen una cualidad que las hace convertirse en las favoritas de cada consumidora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos