Moda y Belleza

3 formas de llevar el flequillo a los 40

Al evitar estos errores lucirás un cuerpo más esbelto.

si llegaste a los 40 y quieres cambiar el look luciendo un lindo flequillo, te dejamos tres ideas que te ayudarán a alcanzar el objetivo.

Si llegaste a los 40 y quieres darle un nuevo respiro a tu look, una nueva forma de hacerlo es a través del flequillo, sin embargo, como en la moda la edad importa, te dejamos 3 formas de llevar el flequillo a los 40 para que te sea favorecedor y rejuvenezca tu imagen.

Y es que el flequillo, esa sección del cabello que nace de la línea capilar, que cubre la frente y se lleva de diferentes largos le da un plus al estilo del cabello.

En el caso que no lo hayas usado o quieres volver a él como una manera de renovar tu look porque entraste a los 40 te dejamos 3 alternativas para que luzcas fresca, actual y rejuvenecida.

Recomendados

Ahora bien, si quieres entrar en el mundo del flequillo debes estar clara que necesitará de cuidados.

No importa el tipo del tamaño del flequillo este debes cuidarlo cortándolos para que no pierda su forma, usando los productos perfectos para tu tipo de cabello para que no luzca un aspecto diferente a tu melena, como demasiado grasoso o seco. Y tratando siempre de darle la forma que necesitas para que luzcas unos looks maravillosos, a la moda y acorde a tu edad.

Flequillo largo y despuntado

Este flequillo a tus 40 años le dará un look sexy y atractivo. muy sexy y atractivo es perfecto si deseas ocultar las líneas de expresión y arugas que se encuentran en la frente o por los ojos.

Flequillo recto y poco abundante

Es ideal para las mujeres de cabello fino y poco abundante. Va mejor con el cabello corto a los 40 con un corte que te de volumen para que tenga mejor movimiento.

Flequillo largo y abierto

El flequillo abierto da muchas opciones a la hora de peinarte, sumamente favorecedor, es práctico y fácil de ocultarlo si así lo necesitas.  También puedes llevarlo de lado, en el frente o con broches. Según sean tus gustos y la actividad a la que asistirás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos