Moda y Belleza

El cabello bob es tendencia y estos son los peinados ideales para destacar este corte

Este estilo es versátil y se adapta a todos los rostros

El cabello bob cada vez está más de moda y cualquier mujer puede llevarlo si selecciona el estilo adecuado para su tipo de rostro, pues se trata de corte verdaderamente versátil y adaptable a cualquier look.

Este estilo se caracteriza por ser corto y con volumen, en muchos casos con un degradado desde atrás hacia adelante que lo convierte en la opción perfecta para aquellas mujeres que siempre quisieron probar un look bajo.

Hay distintas maneras para que el cabello bob se convierta en parte de tu look favorito.

Recomendados

Este estilo se puede llevar en cualquier tipo de rostro, ovalado, cuadrado o alargado, pues los peinados pueden adaptarse para favorecer a cualquier tipo de mujer.

Este corte se destaca por ser corto, pues llega hasta los hombros, sin embargo, se puede usar esta misma técnica asimétrica con un poco más de longitud, siempre y cuando no pase de la altura de los pechos.

Estos son los peinados ideales para sacarle el provecho al cabello bob

Usar ondas para hacerlo destacar

Este es uno de los secretos que puedes aplicar para tu nuevo look de cabello, si te gusta más las ondas, el cabello bob te proporciona una manera una apariencia ideal, llevando tu corte a la altura de la barbilla.

Lo genial de este caso es que si en algún momento lo decides portar un poco más largo, bastará con alisarlo para ganar centímetros extras y poder cambiar totalmente tu apariencia en un dos por tres.

Usa un fleco para favorecer tu rostro

El flequillo es otra de las virtudes que pueden caracterizar al cabello bob, ya que la idea es delinear más nuestro rostro y darle una apariencia visual más compacta, estilizada y perfecta, es por eso que el flequillo es ideal para dar esta impresión.

Este estilo puede usarse con la longitud de pelo que prefieras, ya que queda igual de bien a la altura de la barbilla, un poco más arriba si lo prefieres, e incluso por debajo de los hombros.

Peina todo el cabello hacia un lado

Para lucir un estilo de manera asimétrica, lo ideal es peinar todo el cabello hacia un lado. Esto dará la sensación de un corte completamente diferente, de modo que será como cambiar de estilo completamente cuando lo sientas necesario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos