Moda y Belleza

‘Baby Skin’: la nueva tendencia de maquillaje 2021 para refrescar tu rostro y mirada

Amarás este maquillaje y lucirás radiante

Los acontecimientos mundiales marcan la forma de vestirnos y maquillarnos. Debido a la pandemia las tendencias en el maquillaje cambiaron para dar lugar a los ojos y la piel del rostro como protagonistas para el 2021.

PUBLICIDAD

Esto es una oportunidad para seguir explorando nuevos estilos de maquillaje que además pueden marcar la diferencia en nuestro bienestar y estado de ánimo.

Baby Skin: rostro más natural

El cuidado facial se vuelve protagonista con rostros bien hidratados y llenos de luz, sin recargar. Lo del 2021 va a ser cambiar las bases pesadas de cobertura completa por BB-Creams o hidratantes con color que emparejan y perfeccionan la textura de tu rostro sin dejar un aspecto sobrecargado.

Baby Skin

Mientras más saludable se vea la piel, mejor lo que pretende este maquillaje es que la piel se vea aterciopelada como la piel de un bebé, que brille desde adentro hacia afuera.

Delineado y sombra: ojos más impactantes

Sí, un delineado negro se ve clásico y elegante, pero un delineado vibrante lleno de color se ve más fresco y cool, por lo que no dejes de darle protagonismo a tu mirada con eyeliners gráficos en tonos neón, los más vibrantes posible.

La versatilidad de esta tendencia te permitirá combinar o contrastar tu maquillaje con el resto de tu look, consiste en crear distintas líneas asimétricas o simétricas con colores llamativos sobre el párpado sin ningún orden específico.

Recuerdas esas sombras de color llamativo que nunca usabas por miedo a ser muy escandalosa, con tu maquillaje, pues ahora llegó el momento de usarlas.

¿Cuál es su mayor ventaja?, no tiene reglas su uso solo recuerda difuminarlas bien, el delineado pueden ser desde la cuenca de tu ojo hasta el ras de tus pestañas, en líneas finas o gruesas.

Tip

Riza muy bien tus pestañas, péinalas y aplica máscara de pestañas, define las cejas para que el maquillaje se vea impecable.

Cejas anchas: perfección y naturalidad

La tendencia apuesta por unas cejas más naturales. Sin importar si tus cejas sean pobladas o no, todas pueden peinarse y lucir naturalmente bellas.

Primero debes tener en cuenta la forma de tu rostro, para definir el inicio, el fin y el arco de la ceja. Mantenlas cuidadas para que luzcan mucho más bonitas, pobladas y naturales.

Es fundamental llevarlas perfectamente depiladas y recortadas, eligiendo su forma natural para poder definir nuestra expresión facial.

Tip

Por las noches, antes de dormir, aplica un poco de aceite de ricino sobre las cejas para ayudarlas a crecer.

Lip Gloss: labios brillantes e hidratados

Los lips gloss de esta temporada son más naturales y los puedes encontrar menos acristalado y la textura menos pegajosa y más agradable. Existen labiales con brillo que embellecen tu rostro y resaltan tu lado más femenino.

Si decides usar labial elige colores en tonos rosados, suaves y muy parecidos al tinte natural de tus labios. O si solo quieres dar brillo a tus labios, nada mejor que un poco de gloss. Que puedes llevarlo sobre tu labial y así le darás volumen y brillo. O usarlo sobre tus labios naturales. Cualquiera que sea el caso lucirán hermosos.

No olvides que no debes robarle atención a tu sombra y delineado de ojos.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último