Moda y Belleza

Tres royals que son fieles al aceite de rosa mosqueta

aceite de rosa mosqueta

Este aceite tiene un efecto reparador de la piel y tiene un efecto rejuvenecedor.

Desde tiempos memorables diversas culturas han usado el aceite de rosa mosqueta para proteger la piel debido a su composición rica en vitaminas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

Con el paso del tiempo, la ciencia y el avance en el área de los cosméticos ha perfeccionado el uso del aceite de rosa mosqueta y por eso existe una larga lista de productos de uso diario.

Este aceite tiene un efecto reparador de la piel ya que ayuda a la formación de colágeno y de fibras elásticas, muy útil para evitar la formación de cicatrices anómalas. Asimismo, tiene la capacidad de hidratación de la superficie cutánea, consiguiendo que la piel se torne tersa y luminosa.

Fieles seguidoras

Dentro de la realeza, las mujeres son fieles seguidores del uso para su piel del aceite de rosa de mosqueta.

Ellas usan este tipo de aceite por su gran poder antioxidante y antienvejecimiento. Te presentamos las mujeres royals más fieles al aceite de rosa de mosqueta:

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, para cuidar su piel ella usa el aceite de rosa mosqueta, un hábito que le dejó su madre, pues le encanta como deja su dermis y más aún cuando está expuesta al sol.

El aceite de rosa mosqueta es uno de los artículos de belleza en los que confía la duquesa Kate Middleton para mantener su piel impecable. Y su favorito es Trilogy’s Rosehip Oil, un clásico de culto en la industria de la belleza.

Todo parece indicar que la esposa del príncipe Guillermo descubrió este producto durante su embarazo y le ha ayudado a mantener su piel impecable.

Reina Letizia

La reina Letizia de España utiliza un producto facial por la noche para nutrir su piel y cuyo componente  principal es el aceite de rosa de mosqueta. Se trata del Huile Précieuse à la Rose Noire de Sisley Paris.

Este tipo de aceite está especialmente indicado para pieles maduras como la de la reina Letizia.

El producto tiene un acabado seco, satinado y con acción preparadora muy nutritiva y además, antiedad. Está enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6. Sus propiedades nutritivas, regenerantes y protectoras aportan a la piel los elementos esenciales para que se mantenga joven.

Máxima de Holanda

La reina consorte de los Países Bajos, Máxima de Holanda, es otra fiel seguidora del aceite de rosa mosqueta y desde hace unos 20 años.

Ella, a sus 50 años, lo utiliza eventualmente para lucir un cutis perfecto, según informaron sus allegados más cercanos.

Máxima de Holanda utiliza el aceite de rosa para combatir la pérdida de elasticidad haciendo que su piel esté y se vea mucho más sana y luminosa.

Más beneficios

Acá te presentamos seis beneficios para tu piel si usas el aceite de rosa mosqueta:

-Es un buen aliado cuando hay manchas y cicatrices en la piel.

-Contiene gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales, que regeneran y protegen la piel.

-Este aceite es uno de los que tienen más capacidad regeneradora que aporta la propia flor, por lo que es recomendable cuando hay problemas de cicatrices recientes, pues estimula su correcta y rápida cicatrización.

– Es una buena opción para proteger la piel y mejorar el recambio celular.

– Abre los poros de la piel para limpiarlos y ayuda a controlar el exceso de grasa. Tiene propiedades antibacterianas que protegen la piel de infecciones como el acné.

– Ofrece hidratación inmediata frente a agresiones externas, como puede ser el viento, y mejora el equilibrio de la piel estresada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos