Moda y Belleza

Colores de cabello perfectos para mujeres de 50 según su color de piel

colores de cabello

Aunque con los años los gustos varían, lo que nunca cambia son las ganas de lucir hermosa.

Con el paso de los años las mujeres cambian la relación con sí misma, tienes otros gustos e intereses, pero lo que nunca cambiará son sus ganas por verse hermosa y radiante, por dejar una pauta marcada en cada lugar al que llega.

Es a los 50 cuando se debe escoger muy bien el cambio que se desea dar, pues cualquier cosa no te lucirá tan bien como a los 20.

Recomendados

A los 50 es bueno que no solo te lleves por la moda y tendencia, sino la intención que es lo que deseas lograr, luz, rejuvenecimiento, un rostro más dulce o disimular las arrugas.  Y resulta que mucho de esto lo puedes lograr con el efecto color de tu cabello.

Ahora bien, si estás buscando esa nueva alternativa para refrescar tu look y lucir fabulosa es importante que sepas cuáles son los colores de cabello que mejor sientan a partir de los 50.

Ante esta interrogante te presentamos en esta nota la alternativa de los mejores colores de cabello a partir de los 50 considerando el color de la piel. Prepárate a conocer esta maravillosa descripción y de esta manera escoger el nuevo color de cabello que tendrás para la próxima visita a la peluquería o para hacer en la tranquilidad de tu hogar.

Antes de comenzar te recordamos que todos los cambios que involucren al cabello debes llevarlo con mucho cuidado, es decir mimar tu melena para que luzca sana y brillante, recuerda que con el avance de la edad el cabello se vuelve más delicado, su fibra es más frágil así que fortalécelo con mascarillas hidratantes y aceites naturales para proteger tu pelo.

Color para la piel clara

La piel blanca es muy favorecedora, sin embargo, los que destacarán tus facciones haciéndote ver los castaños con ellos lograrás un efecto natural y le aportarán luz a tu rostro.

Color para piel morena

Los tonos chocolate oro o claro son perfectos para las mujeres maduras con piel morena bien llevando el color en todo el cabello a o través de la técnica del balayage.

Una forma de llevar estos cambios de color es a través de los reflejos o mechas que le aportar brillo al rostro, te brindarán un estilo muy elegante y rejuvenecido dándole un toque diferenciador a look de manera muy natural.

Más de este tema

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos