Moda y Belleza

4 prendas que no deben faltar en tu clóset si tienes 40

Prendas de vestir

Al llegar a los 40 la mujer debe optar por ropa cómoda, pero a la vez elegante.

Si llegaste a los 40 y te falta inspiración para manejar tu outfit diario, entonces presta atención a las recomendaciones que te proponemos en esta nota. Se trata de 4 prendas que no deben faltar en tu closet si llegaste a los 40.

Cuando una mujer llega al cuarto piso busca libertad, comodidad, está más pendiente de las prendas que le caen bien y la hagan sentir fresca y juvenil, pero siempre será importante que esas prendas se ajusten a tu tipo de cuerpo.

 Si pensabas que tenía que vestir como señora, olvídate de este tiempo, aunque ya no tienes 20 puedes lucir prendas que te hagan ver juvenil y a la moda sin tratar de imitar a una adolescente. Considera estas 4 opciones que te presentamos a continuación.

Lo que debes tener claro es que a los 40 debes olvidarte de los escotes pronunciados, los vestidos mini y los shorts ajustados.

En los 40 es buena opción utilizar prendas básicas, colores neutros, combinados con piezas de moda, que estilicen la figura sin parecer una señora.

Colores

Los colores neutros serán tu aliado, especialmente el color negro, te hará ver esbelta, sofisticada y bien parada en cualquier actividad que realices en el día. Pero también es buena idea considerar colores como el amarillo, el azul real, blanco y rojo atractivo.  Puedes llevarlos en pantalones, blusas o vestidos.

Vestidos

Puedes llevarlos unicolor pero también estampado de lunares o flores. En cuanto a los fondos puede ser negro, blanco, amarillo.

Pantalón acampanado

El pantalón campana te dará un look elegante, pero a la vez fresco puedes llevarlo con camisa, chaqueta y un hermoso cinturón para marcar la cintura.

Trajes sastre

Si necesitas una opción más formal, entonces puedes optar por la opción de trajes sastres. Que se amolden a la silueta. Puedes llevarlo unicolor o estampados.

Camisas

Las camisas de manga larga bien de rayas o unicolores puedes llevarla con pantalones, faldas, también es un gran accesorio para la mujer de 40.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos