Moda y Belleza

Cortes de cabello perfecto para mujeres de 40

Cortes de cabello

Estos cortes siempre te harán lucir de maravilla.

A los 40 años las mujeres cambian su estilo de vida, son más seguras de sí, les gusta el riesgo y la comodidad, pero sobre todo verse bellas. Así que la idea de los cambios aparece en su vida para sentirse mejor. Uno de esos cambios es el corte de cabello.

Si llegaste a los 40 y necesitas un poco de inspiración para hacer un cambio de look en tu melena y seguir luciendo fabulosa, entonces presta atención a las recomendaciones que te presentamos en esta nota.

Se tratan de 3 cortes de cabello perfectos para mujeres de 40. Son ideales para rejuvenecer y hacer sentir fresca y hermosa.

Algo importante que te decimos es que escojas el corte que escojas debes cuidar tu melena, porque de nada te sirve llevar un corte genial y que tu cabello se vea apagado, reseco y sin brillo.

Cómo cuidar el cabello

Usa productos adecuados a tu tipo de cabello.

Peina tu cabello a diario de forma suave, si necesitas desenredar que sea con el cabello seco, pues mojado la fibra es más débil.

Hidrátalo con frecuencia, aplica cremas que te ayuden a tener el cabello suave, saludable, puedes optar por una opción casera o por los productos comerciales.

No recojas tu cabello mojado, se partirá.

Utiliza con moderación los productos de calor como secadores y planchas, de ser posible utiliza protectores de calor antes de su uso.

Protege tu cabello de los efectos dañinos del sol.

Si tienes alguna duda un estilista podrá ayudarte.

Otra consideración que debes tomar en cuentas es que el estilo y atrevimiento que deseas aplicar a tu nuevo look sea favorable a tus rasgos y por supuesto, ayude a corregir esas pequeñas imperfecciones del rostro que prefieres mantener bajo perfil.

Corte Lob

Es la versión larga del corte bob que llega a los hombros. Con este corte de cabello puedes llevar la melena pulida, con ondas o al natural. Le va perfecto a todo tipo de rostro. Se verá mucho más chic si el corte se lleva con un desnivel entre la parte trasera y delantera; puedes llevarlo con la raya en el medio, o a cualquiera de los lados.

Corte Pixie

Si te gustan los cambios radicales entonces el corte pixie puede ser una gran opción para ti. Se trata de llevar el cabello muy corto con volumen en la parte de arriba. Lograrás estilizar sus facciones, el cuello lo estilizarás y puedes darle un plus con un flequillo largo.

Melena larga con flequillo abierto

Para llevar este corte es importante que cuides mucho tu cabello. Te hará lucir fresca, elegante y es un corte perfecto para disimular esas primeras arrugas especialmente de la frente, por eso el flequillo abierto.  

Mas de este tema:

Uñas de Halloween: 5 formas de destacar en la época de terror sin perder el glamour

Colores de esmaltes favorecedores para mujeres de 40

4 formas de llevar leggins con estribo para un look glamuroso y cómodo a los 40

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos