Moda y Belleza

Miley Cyrus trae de regreso los cortes de cabello que las mujeres amaban en los 80s

Miley Cyrus está marcando tendencia con sus cortes de cabello ochenteros

miley cyrus

Miley Cyrus ha resurgido y ha reclamado su trono como una de las grandes del espectáculo. Desde 2020 ha estado más presente que nunca y sus últimas presentaciones sobre el escenario dejan claro que nació para triunfar.

La ex estrella Disney está muy lejos de lo que fue Hannah Montana y ahora está marcando tendencia con su irreverente estilo .

Ella nunca ha sido de las que se asustan con nuevos cortes de cabello y ahora parece que se encuentra reivindicando el estilo ochentero con el que muchas siguen soñando.

Miley ha demostrado que los cortes de los 80s no tienen pierde. Un fauxhawk, un corte pixie, un mullet o un bob despeinado nunca pasará de moda, especialmente si tienes un espíritu rebelde.

Mum haircut

Las últimas fotografías de Miley en Instagram definitivamente son fuego puro. La intérprete de Malibu ha optado por un estilo más corto y desaliñado con flequillo que podrás pedir en tu próxima visita al estilista.

Y es esta combinación del corte desgreñado, combinado con rizos arrugados da la impresión de una permanente ochentera, lo que le da una vibra de toda una rockera.

Pixie tupé

La cantante se presentó en la alfombra roja de los MTV VMA’s de 2012 con un look inesperado pero indudablemente ganador. Miley dejó su cabello al ras en los costados y un tupé al centro que nos recordó el estilo glam rock de los 80. Además, lució un tinte rubio platinado que hoy sigue siendo una gran opción si quieres probar algo nuevo.

Mullet

Miley también demostró que un corte mullet siempre puede darte un look atrevido y glamoroso. Este estilo era la sensación en los 70s y 80s y consiste en un corte asimétrico más largo de atrás, corto de adelante y con un acabado despeinado.

Más de este tema

Cortes de cabello en capas para afinar el rostro y realzar tu elegancia

Toasted coconut, el balayage platinado para morenas de cabello largo en el otoño

Los peinados más chic para cabello corto que Lady Di impuso y puedes copiar en el 2021

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos