Moda y Belleza

Mechas para lucir radiante a los 50

Las mechas

Rejuvenece tu look llevando estos colores de mecha ideales para las mujeres de 50.

En la actualidad las mujeres de 50 tienen un estilo de vida lleno de energía de elegancia y también de moda. Aunque ya no tienen 20 buscan alternativas que las haga lucir hermosas, libres, frescas, pero con mucho estilo.

Las mujeres de 50 apuestan por la comodidad, la facilidad, pero sin sacrificar verse fabulosas. Pueden ser madres, esposas y hasta abuelas, pero siempre con un estilo chic que la convierten en todo un modelo a seguir.

Recomendados

En el quinto piso la mujer se acepta como es, se siente joven y, al mismo tiempo, con experiencia. Y sabe que en la vida la experiencia es un grado.

Para que sigas luciendo hermosa, pero a la vez en tendencia, te presentamos en esta oportunidad colores de mechas perfectas a los 50 si deseas hacer un cambio en tu melena.

Mechas bronce

Este color de mechas le dará a tu look calidez y mucha luz, especialmente en el rostro, dando así una apariencia más juvenil. En este caso puedes mechar o colores oro o dorados con tonos cobrizos. Se verá mucho mejor si tu cabello es oscuro.

Mechas caramelo

El color caramelo es un tono perfecto si eres rubia, te aportará volumen y efecto contorno a tu rostro. También es un color ideal para suavizar los rasgos y de esta manera quitarte unos añitos de encima.

Mechas cobre

Si tu cabello es castaño no dudes en apostar por muchas cobrizas, este color aportará luz, brillo y movimiento a tu melena. Si tu cabello es cobrizo, pues te contamos que también es una buena opción, ya que te ayudará a realzar y potenciar tu tono aportándole luz al rostro como si lo bañara el mismo sol.

Ahora bien, una vez que escojas el color que desees para aplicar mechas a tu melena es importante que no olvides cuidar tu cabello, pues será clave para que resalte tu cambio. Recuerda que con el paso de los años el cabello es más frágil y tiende a perder el brillo, por lo que la hidratación será el punto más importante para llevar un cabello sano y hermoso.

Más de este tema:

Uñas con perlas: 4 diseños para unirte a la tendencia más coqueta y elegante del 2021

5 errores que debes dejar de cometer al llevar mom jeans a los 40

La técnica de maquillaje japonesa para lucir un rostro libre de arrugas y piel de porcelana

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos