Moda y Belleza

Balayage elegante para mujeres de cabello oscuro que quieran matizar sus canas en el otoño

Este efecto iluminará tu rostro y cabello a la perfección

Cada vez llegan más efectos y balayage para mujeres de cabello oscuro que se convierten en los preferidos de este 2021.

PUBLICIDAD

Ahora, ha llegado un balayage que es ideal para las mujeres que desean matizar sus canas este 2021.

Se trata del smoke hair, un efecto que iluminará tu cabello oscuro con mechas platinadas, y, además, te ayudará a rejuvenecer.

También se le conoce como “cabello ahumado”, debido a su combinación de tono café claro con delicados destellos plateados.

Y es que es perfecto para disimular las canas con glamour y elegancia en el otoño, y lo vas a amar.

Este estilo fue creado por la estilista Megan Martínez en California, y es parecido a las sombras que se hacen en los ojos.

Cómo llevar el smoke hair, el balayage para mujeres de cabello oscuro

Este tono es perfecto para épocas frías como otoño o invierno, y requiere poco mantenimiento, pues deja las raíces al natural.

Va mejor en cabellos medianos o largos, pues permite lucir el efecto a la perfección y darle iluminación a la melena y rostro.

.

Sin embargo, si tienes el cabello corto también lo puedes probar, llevando el estilo balayage desde más arriba, y cerca de la raíz.

Puedes llevarlo de diferentes formas, en un platinado más claro, un gris más oscuro, o todo el cabello ahumado, sin que se noten mucho las mechas, y se vea más uniforme.

.

De igual forma se verá las raíces oscuras, y es una combinación muy elegante y fresca, que te hará llevar tus canas de la mejor forma.

No hay límites para probar este efecto smoke hair, solo debes atreverte y arriesgarte, y lo mejor es que también dulcificará tus facciones.

Por ejemplo, puedes llevar las puntas en otro tono como morado, o rosa, arriesgándote con este estilo en uno más innovador y original

Tags

Lo Último