Moda y Belleza

Las razones por las que el ácido hialurónico es el nuevo aliado de belleza

Su popularidad ha ido creciendo convirtiéndose en una de las técnicas estéticas más demandadas

El ácido hialurónico se ha convertido en el aliado de muchas mujeres que deciden hacerse algunos tratamientos estéticos.

PUBLICIDAD

El tabú por los retoques ha quedado en el pasado y cada vez son más las que buscan prevenir las líneas de expresión o buscar darle más volumen a algunas partes del rostro.

Ya sea que quieras aumentar los labios, eliminar ojeras, hacer algún acomodo a tu nariz o hidratar tu piel es ácido hialurónico es la mejor opción.

Beneficios del ácido hialurónico

Al ser un gran captador de agua funciona para producir hidratación, para prevenir arrugas, la flacidez y el envejecimiento.

Otra de sus ventajas es que puede aplicarse a cualquier edad, incluso por tratarse de un tratamiento que previene el envejecimiento se recomienda en personas jóvenes.

Además, se puede usar en varias partes del cuerpo pues permite dar volúmenes y moldear la cara como en el caso de una rinomodelación o retoques en la mandíbula.

Diferencias con el bótox

Es común que sus funciones se confundan con las del bótox, sin embargo, el ácido hialurónico, como se mencionó sirve para hidratar o rellenar, mientras que el bótox relaja la musculatura para impedir que el músculo arrugue la piel.

Este tratamiento es perfecto para aumentar los labios. Foto: Instagram

Con este se obtiene un tratamiento reconstituyente de la piel, a diferencia del bótox con el que se trabaja la musculatura.

Otro de sus grandes beneficios es que tiene un costo menor a los tratamientos con bótox.

Su duración puede alcanzar los 6 meses o 2 años, esto dependerá de la marca densidad, características bioquímicas, y duración del efecto.

Aunque el tratamiento se haya eliminado del rostro queda un efecto por estimulación producto de la naturalidad del tratamiento y del propio tejido del paciente que hace que el resultado se vea más allá de lo que dura el producto en la piel.

Más sobre este tema:

Esto es lo que hace el ácido hialurónico por tu cabello

Tres alimentos ricos en ácido hialurónico para que la piel luzca más radiante

Ácido hialurónico para las ojeras: cómo se logra un resultado impresionante

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último