Moda y Belleza

Cortes de cabello medianos para mujeres jóvenes que quieren estar a la moda

Cortes de cabello

Existen muchos cortes de cabello modernos y juveniles para mujeres de 20 años o más que desean estar a la moda y lucir fashion.

Y es que a veces no saben qué estilo les beneficia más y favorece su imagen, pero existen algunos estilos medianos que son perfectos para llevar a esta edad.

Por eso, aquí te mostramos los cortes medianos perfectos, juveniles, elegantes, y modernos.

Recomendados

Cortes de cabello medianos y juveniles

Midi

El corte de cabello midi es ideal para mujeres jóvenes que desean un look fashion y glamuroso, y lo mejor es que se puede llevar al natural.

Va por debajo de los hombros, con puntas desfiladas, algunas capas, y un fleco tipo cortina que favorece a todo tipo de rostro.

.

Long bob

Si eres amante de los cortes bob, entonces debes optar por un long bob sin dudar, pues va por debajo de los hombros y hay muchas formas de llevarlo.

Ya sea recto, asimétrico, o con puntas desfiladas, tú decides cuál estilo elegir, pero cualquiera beneficiará tu imagen y te dará elegancia.

.

Mullet XL

Famosas como Debby Ryan han llevado el Mullet, pero en su versión más larga, demostrando que este corte ochentero se puede llevar por debajo de los hombros.

Va despuntado, con fleco, y capas, dejando mayor volumen en la zona superior del cabello, y se recomienda lucirlo al natural, por lo que no tardarás mucho en arreglarte.

Corte mediano con capas

Las capas le dan frescura y elegancia a tu estilo, y puedes llevar un estilo mediano con mucho volumen y capas.

Pueden ser largas o cortas, y le puedes agregar un fleco cortina o largo, y la mejor forma de llevarlo es con ondas o al natural para que se aprecien las capas.

.

No hay límites para probar cualquier corte de cabello, aprovecha las opciones y deslumbra en cualquier temporada del año.

Mas de este tema:

Uñas almendras cortas muy glamurosas para mujeres de 30

La técnica para realzar la forma de tus rizos y lograr melena elegante sin frizz

Prendas básicas que no deben faltar en tu clóset para brillar en el otoño

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos