logo
/ PinterestPeinados fáciles de hacer que estilizan y adelgazan las caras redondas
Moda y Belleza 01/09/2021

Peinados fáciles de hacer que estilizan y adelgazan las caras redondas

Hay vida más allá de las ondas o la melena lisa suelta para variar tu look.

Muchas mujeres llegaron a odiar alguna vez tener cara redonda por sus mejillas abultadas y facciones dulcificadas, sin embargo, con el corte de cabello, maquillaje y peinados correctos, se le puede sacar mucho provecho.

Mas bien, estos tipos de rasgos te hacen lucir joven, por lo que hay que dejar atrás entrar en conflicto con la belleza natural y con estos trucos elevarla al máximo.

Peinados más favorecedores para cara redonda

Trenzas dobles

Este peinado popularizado por Kylie Jenner sigue estando de moda.- Pinterest.

Lo que se busca en cada uno de los peinados es que alarguen el rostro visualmente y evitar a toda costa ensancharlos aun más con cortes de cabello, peinados y accesorios que den esta apariencia.

Justamente, eso lo logra este peinado también conocido como trenzas boxeadoras pues mantienen la frente despejada y esconden sutilmente las mejillas, de acuerdo con Glamour.

Chongo alto

De igual manera, en los peinados para cara redonda se busca ganar altura y que concentren el cabello en la coronilla, por lo que los chongos despeinados son ideales y muy modernos. “Llévalo desenfadado y con un flequillo diagonal para aligerar aún más los rasgos”, recomiendan los expertos.

Media cola de caballo

Es glamuroso y a la vez muy cómodo para el día a día.- Pinterest Es La Moda.

Es atemporal, fácil de hacer y extra femenino, algo que todas apreciamos, en especial cuando sabemos que afina las facciones al instante. Deja caer el cabello a los lados y utiliza accesorios de temporada, como lazos, para que se vea más coqueto.

Cola de caballo

Esta debe ser alta para que favorezca a las caras redondas y la amarás por su comodidad y versatilidad. Agrega accesorios como listones o ganchos de pelo que hoy en día son tendencia para variarlo día tras otro. Saca algunos mechones de melena para que luzca natural.

Más de este tema:

Peinados recogidos para cabello corto que son fáciles de hacer

Peinados elegantes y glamurosos para mujeres de 30 con cabello largo

Los peinados de las famosas que las mujeres de 50 con cabello largo deben probar

Te recomendamos en video: