Tendencias

Llegó a Chile la marca italiana para el cabello ¡100% cruelty free y vegana!

La marca llegó a Chile con una línea de productos libres de crueldad animal, veganos y sustentables

Cabello

Su nombre significa «tierra del Mediterráneo», y sus ricos recursos naturales son la inspiración para cada uno de sus productos. Con presencia en más de 60 países desde 1994, la marca cosmética italiana Rica llega a Chile de la mano de Ga.Ma Chile, para conquistarnos con su propuesta de belleza 100% orgánica, vegana, cruelty free y sustentable, y una línea de productos de alto estándar.

Rica es un verdadero homenaje al patrimonio cultural del Mediterráneo, un reflejo de esencia de Sicilia, su tierra, sus paisajes y sus volcanes, con el agua volcánica del Etna como elemento principal de todas sus formas. A Chile llegaron cuatro líneas de última generación, las que encuentras en salones, tiendas TUA a lo largo del país y en tua.cl.

Naturica: Soluciones para diferentes problemas del cabello y cuero cabelludo

Detoxifying Comfort. Con pH neutro para uso frecuente, elimina impurezas, calma y refresca el cuero cabelludo, Shampoo en base a aceite esencial de romero y Exfoliante de Cabello con piedra pómez, ceramidas y proteína de trigo

Recomendados

Moinsturizing Defense. Para cabellos normales a secos que requieren nutrición e hidratación. Shampoo con extractos de morera negra y uva; Acondicionador con vitaminas E y B5, y Máscara enriquecida con vitaminas, proteínas y extracto de uva.

Repairing Deep. Indicado para cabellos muy secos y dañados, porque reestructuran y revitalizan el cabello en profundidad. El Shampoo tiene aceite de oliva y ceramidas; Acondicionador con proteína de trigo y vitamina E, y Máscara con aceite de pistacho y extracto de keratina.

Balancing. Shampoo que normaliza la producción de sebo y purifica el cuero cabelludo sensibilizado en cabellos con tendencia grasa. Con vitamina F y D-Pantenol.

Opuntia Oil: Aceite de semillas de tuna para dar al cabello brillo, protección y sedosidad

Opuntia Oil Low Shampoo y Conditioner. Textura ligera y cremosa para todo tipo de cabellos, con aceite de opuntia, hidrolizado de keratina, vitamina E, extracto de cáscara de nuez y de castaño. Entrega brillo y cuerpo.

Opuntia Oil DD Cream. Multibeneficios sin enjuague, desenreda y disciplina hasta el cabello más rebelde, protección térmica para el uso de herramientas, acelera el secado y mantiene el peinado.

Opuntia Oil Treatment. Aceite multiuso que trata el cabello desde la primera aplicación. Suavidad, brillo, repara puntas partidas, protección térmica. Se puede usar en cabello húmedo, seco y también mezclado con tu tintura habitual.

Out of Sight: Retoca tus raíces en solo segundos

En tres tonalidades, sus micropigmentos aseguran cobertura inmediata y uniforme en el crecimiento, entre tinturados. Cubre canas, no moja, cobertura uniforme, se retira con el lavado, absorbe la suciedad y grasa.

Opuntia Oil for Men: Completa línea masculina con 7 productos para el cuidado del cabello y la barba

Hair & Beard Normalizing Shampoo. Para cabello y barba, efecto desenredante e hidratante.

Hair & Beard Leave-In Conditioner. Sin enjuague, acción antibacteriana, para cabello y barba.

Moulding Creme. Fijación media con poco brillo.

Shape Matt Putty. Pasta trabajable de larga duración para el cabello, resistente a la humedad.

Grooming Clay. Arcilla para cabello normal a graso, acabado mate.

Scrunch gel. Fijación extra fuerte.Beard Oil. Aceite de barba ultranutritivo, con aceite de menta y romero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos