Moda y Belleza

Trucos para crear el look más chic y fashion con las prendas de tu novio

Logra un estilo único y diferente con las prendas de tu pareja

Looks

Muchas veces nos quedamos sin opciones para llevar looks modernos y frescos, y estamos cansadas de llevar las mismas prendas.

Pero, puedes sacarles provecho a las prendas de tu novio, y crear atuendos cool y llenos de estilos, que te hagan deslumbrar en el verano.

Desde una simple camisa, incluso hasta sus jeans los puedes llevar si los sabes combinar, y por supuesto, dándole tu toque femenino y aquí te ofrecemos ideas.

Recomendados

Cómo crear un look moderno y chic con las prendas de tu novio

Agrega un blazer a tu look

Para transformar tu look en el más elegante y lleno de estilo agrega un blazer de tu pareja a las prendas que usas.

Ya sea que lleves un jean, short de mezclilla, o leggins, con camiseta, el blazer le dará un toque único y te verás diferente.

.

Suéter oversize

También puedes llevar un suéter oversize de tu pareja de diferentes formas para un look chic y moderno.

Puedes llevarlo con leggins, falda, jeans, e incluso como un vestido, y complementarlo con tacones y botas altas para un atuendo lleno de clase y elegancia.

.

Camisa como complemento

Jennifer Lopez hace unos meses nos dejó esta gran lección, llevando una camisa de Ben Affleck en un look moderno y muy cómodo.

Puedes llevar un pantalón y top y agregarle la camisa de tu pareja, y otro tipo de prendas como shorts o faldas, pero siempre con un crop top para que luzca mejor.

Pantalón sastre o jean

Otra gran opción de usar las prendas de tu novio es tomar sus jeans o pantalón sastre y combinarlo con un top o una camiseta.

Puedes complementar con un blazer o maxi abrigo si lo deseas, y lleva tacones o incluso tenis para darle un toque chic al look.

.

Camiseta oversize como vestido

También puedes tomar la camiseta oversize de tu pareja y llevarla como complemento en un atuendo femenino con skinny jeans o short y complementar con tacones o tenis.

Otra opción, si es una camiseta muy grande, es llevarla como vestido, y para darle un toque chic con alguna cadena en la cintura o bike shorts.

.

Más de este tema

Angelina Jolie y sus looks andróginos con los que copia el estilo de Shiloh y Vivienne

Tonos que ya no debes llevar en tus looks este verano, quedaron en el pasado

Looks con top halter, el escote que debes llevar en el verano para estilizar tu figura

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos