logo
/ PixabayLuce tus uñas cortas con estilo
Moda y Belleza 06/08/2021

Luce tus uñas cortas con estilo

Llevar unas uñas cortas hermosas es posible y te mostramos cómo.

Son infinitas las formas de llevar la manicura, pues la moda se ha encargado de satisfacer los gustos de todas las mujeres. Mientras unas mujeres luchan por tener cada vez las uñas más largas, otras apuestan a llevarlas cortas, tanto que se han convertido en tendencia esta manera de llevar las uñas.

Las uñas cortas no tienen porqué ser aburridas, por el contrario, también son aptas para el diseño y el colorido, lo importante es escoger la opción que más se parezca a ti y que vayan con tu tipo de uñas. Puedes lucir uñas cortas bien clásicas y conservadoras o bastante atrevidas y llenas de diseño, todo depende de lo que desees.

Si aún están pensando en sumarte a esta tendencia y necesitas un poco de inspiración para tomar la decisión final, te dejamos algunas opciones en diseño de uñas cortas para que las lleves con estilo, luciéndo así una manicura hermosa y llena de glamour.  

Unicolores, con pequeñas rayas, círculos grandes o pequeños, con mucho color y brillo son algunas de las opciones para llevar las uñas cortas. El límite será tu imaginación. Estas opciones puedes realizarlas bien sea en casa o en la peluquería considerando estos diseños para uñas con estilo que te presentamos a continuación.

Lo importante es que tomes un tiempo para ti y disfrutes el momento para luego lucir unas manos maravillosas, sin nada que esconder.

Diseños de tendencias

Si te gusta unirte a las tendencias, las uñas cortas también pueden ser lienzo para ellas, como las flores, los emoji, el animal print. Si aún no lo crees, mira estos preciosos diseños.

Emoji

Animal print

Naturaleza

Con brillo

Multicolores

Puedes usar colores pasteles, mates, brillantes o neón.

Creaciones coloridas y abstractas

El límite será solo tu imaginación y de seguro estará basado en tu personalidad.

Más de este tema:

Los jeans rotos a los 30 se pueden llevar con elegancia si sigues estas reglas

Jennifer Aniston lleva el rubio ideal para darle luz al rostro y rejuvenecer a los 50

Diseños de uñas amarillas para derrochar elegancia y clase en el otoño

Te recomendamos en video: