logo
Look playero para este verano 2021
Moda y Belleza 30/07/2021

Look playero para este verano 2021

Disfrutar de unas vacaciones en la playa y lucir hermosa es posible.

Este verano no te pierdas esta selección de ideas para vestirte a la moda cuando vas a pasar una jornada en el mar o en la piscina

Las principales tendencias para vestir este verano 2021, toca pensar en lo que te pones para ir al mar o la piscina.

Una camisa abierta

Nada como una camisa fresca abierta. Si es XL o larga, es mucho mejor. No importa si la manga es larga (se dobla) o si es corta es mucho mejor. Nunca está de más tener una blanca o celeste lisa, pero también puedes apostar por algún estampado original, con flores, rayas, de estilo retro.

Un vestido cómodo

Otra de las opciones más comunes son los vestidos. Puedes elegir uno de algodón liso y básico como el que te proponemos y que está disponible en muchos tonos. Lo bueno de un look con este vestido es que te deja un lienzo en blanco a la hora de elegir complementos divertidos con los que combinarlo.

Shorts o pantalones cortos

Los shorts vaqueros no solo te salvarán de cualquier look playero, también serán tu comodín del verano. Según el modelo y el color podrás adaptarlo a todo tipo de ocasiones. Con sandalias y camisa abierta, perfecta para el mar. Pero si te pones unas sandalias de tacón y un crop top asimétrico, es ideal para una cena a la orilla del mar.

Accesorios para complementar tu outfit

Sombreros, gorros, gorras y pañuelos que se convierten en los protagonistas de nuestros looks. Además de proteger nuestra piel del sol, también cuidan nuestro cabello del mismo modo.

El gorro bucket o de pescador, aunque te parezca increíble, es otro de los que más verás a las amantes de la moda. Este en color beige te puede llevar también de safari.

Y por último, un sombrero de rafia que te protegerá del sol. Además, lleva una cinta extraíble con uno de los estampados preferidos del verano 2021.

Pañuelos, collares y anillos

Volver a los 90 y a nuestra infancia. ¿Cómo? Con esos collares, anillos y pulseras de plástico de colores, mezcladas con otras de cuentas, hilo o tela, etc. La clave es que haya colores, pequeños y alguno que otro colgante.

Más en Nueva Mujer: