logo
Colombiamoda nos presenta las tendencias de maquillaje 2022 de la mano de grandes expertos internacionales
Moda y Belleza 28/07/2021

Colombiamoda nos presenta las tendencias de maquillaje 2022 de la mano de grandes expertos internacionales

El evento más grande Colombia contó con grandes profesionales del maquillaje.

Son cuatro años consecutivos en los que Avon ha sido marca oficial de Colombiamoda, la feria de moda, tendencias, conocimiento y negocios más importante de América Latina.

De esta manera, la compañía será la encargada del maquillaje de todas las pasarelas de la feria y de fijar las tendencias 2022 de la mano de expertos maquilladores internacionales como Nando Mesía de Perú, Cuty Ycaza de Ecuador y el reconocido maquillador mexicano, César Mushi.

“Por la pandemia los ojos han tomado gran importancia dentro del maquillaje, ahora están de moda las tendencias de los años 60’s que son ojos rasgados y pronunciados, un delineado te puede hacer ver más divertida, gráficos, o cristales, todo es cuestión de activar tu creatividad”, expresó César.

De la mano de nuestra corresponsal, María Agusta Olmedo conversamos con el maquillador mexicano, César Mushi quien nos comparte algunos tips para lucir un maquillaje perfecto.

¿Quién es César Mushi?

César Mushi es un maquillador mexicano con más de 10 años de experiencia en la industria de la belleza. Vivió durante parte de su infancia en Estados Unidos, lo cual impactó e influenció su estilo.

Tiene un amplio recorrido en diferentes áreas de maquillaje, desde el Drag, el maquillaje de novias y de certámenes de belleza, con esto, busca que, a través del maquillaje, las personas puedan explorar con diferentes técnicas y no se limiten a un estilo.

“El maquillaje refuerza totalmente la autoestima de una mujer, la empodera y la hace sentir más segura de si misma”, concluyó Mushi.

La tendencia que utilizó César Mushi

Tierra Profunda:

Desde lo más profundo de la tierra llega esta tendencia que combina tonos cálidos y terrosos, realzados con pigmentos metálicos brillantes y que contrastan con sofisticados acabados mate. Ojos, labios y uñas se contagian del espíritu de lo natural.

Dentro de sus trabajos más destacados, se encuentra la preparación de Miss México, el maquillaje de la pasarela de Dolce & Gabbana en su desfile en México y recientemente, la participación en la campaña de la línea de maquillaje del famoso estilista Patrick Ta.

Más en Nueva Mujer: