logo
/ Ali Pazani / Pexels7 trenzas para el verano. Una para cada día de la semana
Moda y Belleza 26/07/2021

7 trenzas para el verano. Una para cada día de la semana

Luce hermosa, fresca y a la moda luciendo trenzas en esta temporada.

Con las altas temperaturas propias del verano puede resultar muy cómodo llevar el cabello recogido, te ofrecemos unas alternativas para que salgas de la rutina de la típica cola de caballo y luzcas una melena maravillosa con trenzas.

Existen infinidades de modelos en trenzas, es un peinado que nunca pasa de moda, versátil y que puedes llevar a cualquier edad y evento. Pero en esta oportunidad te traemos 7 trenzas para el verano, una para cada día y de esta manera llegues a tu destino como recién salida de la peluquería captando miradas por el bello tejido de tu melena.

Una trenza se caracteriza por tejer el cabello entre sí, apretándolo para dar forma y recogerlo. Con el paso del tiempo la trenza ha evolucionado, creando hermosas alternativas en el tejido dando maravillosas opciones a la mujer a la hora de seleccionar una trenza y lucir hermosa bien para un evento, para quedarse en casa o para ir al trabajo.

Te dejamos 7 alternativas, 7 trenzas que te encantarán, puedes seleccionar una para cada día de la semana y disfrutar de tejer tu cabello y llevarlo recogido de manera diferente, paleando así los efectos del calor.

Media cola con trenza

Es perfecta si lo que te molesta es llevar el cabello en el rostro. Existen varias alternativas, una en cada lado, una central, una en cada lado tomadas ambas y culminando juntas. Media cola con trenzas y apliques

Es un estilo de trenza romántico, sencillo, pero te dejará bien parada vayas donde vayas. Puedes adornarla con apliques si quieres darle un toque más chic. Recuerda tener siempre a la mano la liga con las que unirás al final el tejido.

Trenza completa

Con este estilo de trenza recoges todo tu cabello, te ayudará a sentirte fresca y cómoda. Te dejamos algunas opciones que varían desde dos trenzas, trenzas de lado, con coleta.

Con moños

Para este tipo de trenzas, realizas el tejido y luego lo recoges, es una opción genial si tienes algún evento social.

Trenzas especiales

Estas trenzas tienen tejidos pocos convencionales, unas se llamas colas de pez, otra espiral, vale la pena buscar unos buenos tutoriales y practicarla para encantar en tu próxima salida.

Trenza clásica

Esta trenza es la más popular y la más fácil de hacer, puedes llevarla en todo el cabello o con una coleta. Te dejamos las dos opciones.

Trenza para la parte de enfrente del cabello

En este caso estas trenzas puedes llevarlas bien con el cabello suelto o recoger con una coleta alta o baja.

Trenzas con formas

Le agregan un toque diferenciador y según el gusto de la mujer. Es un estilo más para el fin de semana.

Más de este tema:

Joyas para atraer la suerte en el amor y dinero mientras derrochas elegancia

El esmalte rosado es tendencia y te mostramos cómo lucirlo

Box bob, así puedes llevar el nuevo corte del otoño para realzar tu elegancia como nunca